Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Extremo norte

El pasaje panorámico Anaktuvuk se encuentra en el Parque Nacional y Reserva Puertas del Ártico, entre los ríos Anaktuvuk y John. 

Acerca del pasaje Anaktuvuk 

Inaccesible por tierra, esta aldea remota es el último asentamiento que queda de esquimales Nunamiut, una tribu otrora nómade que imitaba las migraciones de los caribúes.

La fauna de la zona incluye caribúes, alces, osos grises y gran variedad de aves. Los residentes, que cazan y atrapan animales para alimentarse y vender sus pieles, también ofrecen servicios de guía para cazadores visitantes.

Cosas para hacer 

El Museo Conmemorativo Simon Paneak se concentra en revivir y conservar la historia de los Nunamiut. Las exposiciones presentan la antigua historia cultural del área del pasaje Anaktuvuk, incluyendo las migraciones de las personas por el Puente Terrestre Bering. Se exhiben vestimentas, utensilios del hogar, trampas e implementos de caza tradicionales. Una serie de recorridos diurnos que salen de Fairbanks ofrecen una parada en el pasaje Anaktuvuk.
Guía de Vacaciones
Planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Order a Copy

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Novedades de mi viaje a Alaska

¡Consejos, puntos destacados y descuentos mensuales para viajes!

Su correo electrónico: 

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Postcards From Alaska
FREE Travel App. Share Your Alaskan Adventure.

Propuestas especiales de viajes en Alaska