Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Extremo norte

Pese a su condición de la ciudad más pequeña incorporada a Alaska, Bettles es la puerta de entrada para las grandes expediciones a no menos de cuatro grandes áreas de parques y territorios federales, sin mencionar las fenomenales aventuras de invierno.

Acerca de Bettles

Bettles y Evansville son dos aldeas con unos 30 residentes cada una. Bettles es el principal punto de partida al Parque Nacional Puertas del Ártico, el Parque Nacional del Valle de Kobuk, la Reserva Nacional de Noatak, el Refugio Nacional de Vida Silvestre Kanuti y la cordillera Brooks central.

Cosas para hacer

Bettles es conocido por sus alojamientos y campamentos agrestes especializados en paquetes de aventura y pesca. Los viajeros pueden esperar contar con guías y proveedores de Alaska experimentados. Los excursionistas y pescadores independientes pueden solicitar información en la estación de guardabosques junto al aeródromo de Bettles acerca del Parque Nacional Puertas del Ártico y el Refugio Nacional de Vida Silvestre Kanuti. Abre todos los días en verano, con información y recursos relacionados con el parque.
Guía de Vacaciones
Planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Order a Copy

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Novedades de mi viaje a Alaska

¡Consejos, puntos destacados y descuentos mensuales para viajes!

Su correo electrónico: 

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Best of Alaska Day Tours & Attractions
Save 20% off on Whale Watching and 15% off on Jeep tours

Propuestas especiales de viajes en Alaska