Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Interior

Justo al sur del legendario Parque Nacional y Reserva Denali, en la autopista George Parks, la pequeña ciudad de Cantwell ofrece a los visitantes servicios y acceso a la autopista Denali.

Acerca de Cantwell

En la milla 203,6 de la autopista George Parks se encuentra el pasaje Broad, una línea divisoria donde los ríos del sur desembocan en Cook Inlet y los del norte fluyen hacia el río Yukón. El pasaje es uno de los puntos más hermosos de la autopista Parks y el ferrocarril de Alaska, ya que ambos usan esa brecha baja para cruzar la cordillera de Alaska. Cantwell queda en el extremo norte del pasaje Broad, donde el río Nenana da un giro hacia el norte y atraviesa la cordillera de Alaska.

Gracias a la gran cantidad de personas que visitan el Parque Nacional y Reserva Denali, 28 millas al norte, Cantwell es una comunidad de servicios completos que brinda alojamiento, lugares para acampar, comida y estaciones de combustible a lo largo de la autopista que conecta Anchorage con Fairbanks. Recibe su nombre del río Cantwell, que fue el nombre original del río Nenana y fue fundada a mediados de la década de 1920 como campamento para la construcción del ferrocarril. Posteriormente se convirtió en una parada obligada para los trenes que viajaban entre Anchorage y Fairbanks. Después de la construcción de la autopista Parks en 1971, el distrito comercial de la ciudad pasó a estar en el cruce de las autopistas Parks y Denali.

La autopista Denali, abierta y mantenida por temporada, es uno de los caminos más hermosos y escarpados de Alaska y se extiende desde Cantwell unas 100 millas al este, hacia la zona de los lagos Tangle y la autopista Richardson.
Guía de Vacaciones
Planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Standard Banner ATIASpanish2014 Visit Anchorage 2014 Spanish

Novedades de mi viaje a Alaska

¡Consejos, puntos destacados y descuentos mensuales para viajes!

Su correo electrónico: 

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Visit Anchorage
Alaska vacation packages for less at Anchorage.net

Propuestas especiales de viajes en Alaska