Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Interior

Con el correr de los años, Delta Junction ha tenido varias identidades: pueblo durante la fiebre del oro, ciudad de bisontes, puesto militar y comunidad agrícola, por nombrar algunas. Actualmente es principalmente conocida como el final oficial de la autopista de Alaska, ya que es aquí donde la famosa autopista se une a la autopista Richardson para completar la ruta hasta Fairbanks. Esta intersección, marcada con un mojón blanco de gran tamaño que indica la milla 1422 de la autopista de Alaska, es conocida como el Triángulo. El Centro de Visitantes de Delta Junction se ubica en esa intersección y da la bienvenida a sus visitantes con una amable taza de café y un certificado que proclama que han completado el viaje por la carretera más grandiosa de América del Norte.

Acerca de Delta Junction 

Delta Junction, que actualmente alberga 1058 residentes, comenzó como una estación de telégrafos en 1904 y se consolidó durante la fiebre del oro de Chisana de 1913 y cuando fue escogida durante la década de 1920 por el programa de importación de búfalos del gobierno. Delta Junction es el hogar del Santuario de Bisontes Delta, de 90.000 acres, creado para contener a un rebaño libre de más de 500 animales. El área presenta espectaculares vistas de la cordillera de Alaska y del río Delta. Durante los días despejados, los panoramas del monte Hayes, el monte Moffit y otros picos son despampanantes.

Cosas para hacer 

Delta es una comunidad agrícola, y los visitantes pueden probar los productos locales en el mercado de granjeros Highway’s End, ubicado frente al centro de visitantes del Triángulo, o durante la feria Deltana. Llevada a cabo en agosto, la feria incluye exposiciones de ganado, jardines y artesanías, junto con lo básico y habitual de las ferias: tiradas de tractores, puestos de comida y juegos de feria. Para una visión histórica de la agricultura, el Museo Granjero e Histórico de Alaska, al este de Delta Junction sobre la autopista de Alaska, es el lugar donde se emplaza un establecimiento granjero y una gran colección de equipamiento agrícola antiguos.

La ciudad también alberga varios paradores históricos. John Hajdukovich construyó la Rika's Roadhouse en 1910. En 1923, se la vendió a Rika Wallen, una inmigrante sueca que administró la posada desde 1917 hasta fines de la década de 1940, y vivió allí hasta su muerte en 1969. La posada es ahora parte del Parque Histórico Estatal Big Delta, que incluye una serie de otros edificios e instalaciones históricos. Sullivan Roadhouse, reubicada frente al centro de visitantes, se construyó originalmente en 1905. Es una de las últimas posadas originales que quedan del sendero de Valdez a Fairbanks y es un excelente museo gratuito de artefactos de pioneros del interior. Otros parques estatales del área ofrecen lugar para acampar, pescar y hacer senderismo.
Guía de Vacaciones
Planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Order a Copy

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Novedades de mi viaje a Alaska

¡Consejos, puntos destacados y descuentos mensuales para viajes!

Su correo electrónico: 

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Baranof Fishing Excursions
Alaska Fishing & Wilderness Dining

Propuestas especiales de viajes en Alaska