Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Interior

Uno de los pueblos prósperos de la era minera de Alaska mejor conservado, Eagle es una pintoresca aldea de cabañas de troncos y casas de tablones. Ubicada en el extremo norte de la autopista Taylor y solo seis millas al este de la frontera entre Canadá y Alaska, Eagle se asoma al río Yukón por debajo de Eagle Bluff.

Acerca de Eagle

Los atabascanos establecieron el asentamiento original, hoy llamado Eagle Village, mucho antes de que François Mercier llegara a comienzos de la década de 1880 y construyera un puesto de comercio en la zona. Una comunidad permanente de mineros estableció residencia en 1898. Un año más tarde, el ejército de EE. UU. decidió llegar al lugar y construir un fuerte como parte de su esfuerzo por mantener la ley y el orden en el interior de Alaska, que se estaba desarrollando rápidamente debido a los numerosos casos de fiebre de oro en la zona. El juez James Wickersham estableció una corte federal en Eagle en 1900 y al año siguiente el presidente Theodore Roosevelt emitió un decreto que hizo de Eagle la primera ciudad incorporada del interior de Alaska. Eagle llegó a su punto máximo a principios del siglo XX, cuando ostentaba una población de más de 1500 habitantes, algunos de los cuales llegaron hasta a llamar a su ciudad “la París del norte”.

Cosas para hacer

Se dice que Eagle tiene el "sistema de museos” más grande del estado, con cinco edificios de finales del siglo restaurados. La mayoría de los visitantes observa los edificios y aprende la historia de la ciudad a través de la Sociedad Histórica de Eagle que, durante el verano, lleva a cabo un recorrido a pie de tres horas por la ciudad que incluye el Juzgado de Wickersham, el Municipio de Eagle, la Iglesia de Troncos, el fuerte Egbert, Redmen Hall, el Museo del Edificio de Aduanas y el parque Amundsen, donde hay una placa conmemorativa en honor a la visita del explorador Roald Amundsen.

Eagle, que históricamente fue un importante lugar de desembarco de barcos de río, sigue siendo un punto popular de desembarco para los viajeros del río Yukón. Durante el verano, los viajes en bote flotador desde Eagle, río abajo a través de la Reserva Nacional de los Ríos Yukón-Charley y hasta Circle son una actividad popular. El recorrido de 154 millas de río entre Eagle y Circle puede llevar entre 5 y 10 días. Muchos recorren por el río desde Eagle hasta Dawson City, Yukón, que está unas 100 millas río arriba y a través de la frontera canadiense. Luego de varios días en el río, Eagle es una parada muy apreciada. El Centro de Visitantes de la Reserva Nacional de los ríos Yukón-Charley en Eagle es el mejor lugar donde informarse sobre los viajes en balsa por la reserva de 3906 millas cuadradas.
Guía de Vacaciones
Planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Order a Copy

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Novedades de mi viaje a Alaska

¡Consejos, puntos destacados y descuentos mensuales para viajes!

Su correo electrónico: 

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Alaska Fishing Lodge-Soldotna B&B
Everything but Kenai Sink Package, 5% discount off below prices, May/June/September

Propuestas especiales de viajes en Alaska