Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Zona central del sur

Eklutna es una aldea de nativos de Alaska, con alrededor de 70 habitantes, que queda dentro de los límites de la Municipalidad de Anchorage, en la zona centro sur de Alaska. Si bien es conocida sobre todo por su icónico cementerio, la aldea tiene mucho más para ofrecer a los visitantes.

Acerca de Eklutna

Eklutna es una de las áreas de la Municipalidad de Anchorage habitada hace más tiempo. La evidencia arqueológica sugiere que tiene más de 800 años de antigüedad, aunque los primeros colonos no nativos no llegaron hasta alrededor de 1840. Aquellos primeros colonos eran misioneros rusos ortodoxos y su influencia sigue visible hasta hoy en el cementerio del Parque histórico Eklutna. En un estilo de fusión de tradiciones dena’ina atabascana y rusas ortodoxas, las tumbas están cubiertas con casas para espíritus de pintadas en brillantes colores, que ofrecen refugio a los espíritus de los fallecidos.

Cosas para hacer

Hogar del área estatal de recreación del lago Eklutna, la ciudad es un paraíso recreativo, que incluye más de 27 millas de senderos para excursiones y andar en bicicleta de montaña, posibilidades de navegación en kayak y una zona de campamento. Se pueden alquilar bicicletas de llantas gruesas y kayaks en la zona de campamento durante el verano. El lago Eklutna tiene siete millas de largo y es el cuerpo de agua más grande del Parque estatal Chugach. Además cuenta con paisajes asombrosos, ya que está enmarcado por glaciares y los altos picos de las montañas Chugach a lo largo de su costa. Más cerca de la autopista Glenn se encuentran las cataratas Thunderbird Falls. A una distancia de solo 0,3 millas de la autopista, y luego de una milla de caminata sencilla se puede llegar a una plataforma de observación que se asoma a la cascada, que cae a tumbos en una pequeña y rocosa quebrada.
Guía de Vacaciones
Planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner ATIASpanish2014

Novedades de mi viaje a Alaska

¡Consejos, puntos destacados y descuentos mensuales para viajes!

Su correo electrónico: 

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Alaska Fish House
Fresh Alaskan Seafood

Propuestas especiales de viajes en Alaska