Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Interior

Fort Yukón se asienta a orillas del río Yukón, en el interior de Alaska, en un recodo del río que marca su vértice más al norte antes de doblar y serpentear al sur, hacia el Mar de Bering.

Acerca de Fort Yukón

Fort Yukón, la aldea atabascana más grande del estado, es el hogar de unas 600 personas y se encuentra 145 millas al noreste de Fairbanks. Se accede a la aldea principalmente por aire, desde Fairbanks, aunque en verano el río Yukón sirve como una especie de carretera para los barcos que transportan amigos y familias entre las varias aldeas desperdigadas por su curso. La aldea queda a tan solo una milla del Círculo Ártico.

Fort Yukón es uno de los asentamientos más antiguos de Alaska, fundado en 1847 como puesto de avanzada para el comercio de pieles por la Hudson Bay Company. Hasta el día de hoy, muchos de sus residentes se ganan el sustento mediante el comercio de pieles.

Cosas para hacer

Muchos visitantes de Fort Yukón llegan allí para vincularse con proveedores de equipos y empresas de excursiones que organizan viajes al Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico, hacia el norte. Ver y atravesar el Círculo Ártico también es una gran atracción. Los paseos aéreos que salen desde Fairbanks llevan a los visitantes en un vuelo a través del Círculo Ártico para luego aterrizar en Fort Yukón para un recorrido por la comunidad y ver la histórica Iglesia Episcopal de la ciudad, construida en 1899. En invierno, la ubicación de Fort Yukón sobre el Círculo Ártico y el terreno abierto hacen de la aldea un lugar excepcional desde donde presenciar las auroras boreales.
Guía de Vacaciones
Planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Standard Banner Visit Anchorage 2014 Spanish ATIASpanish2014

Novedades de mi viaje a Alaska

¡Consejos, puntos destacados y descuentos mensuales para viajes!

Su correo electrónico: 

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Creekwood Inn & RV Park
Save 10% off your next stay at Creekwood Inn Motel & RV Park in Anchorage, Alaska

Propuestas especiales de viajes en Alaska