Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Pasaje Interior

Anidada contra la base de la montaña White Alice, Hoonah es el pueblo Tlingit más grande de Alaska.

Acerca de Hoonah

La ciudad de Hoonah se encuentra en la isla Chicagof, unas 30 millas al oeste de Juneau, a lo largo del Estrecho de Hielo, en el Pasaje Interior. Los Huna, una tribu Tlingit, han vivido en la zona del Estrecho de Hielo por miles de años. En 1912, la Hoonah Packing Co. construyó una gran fábrica de conservas de salmón al norte de la ciudad. La fábrica funcionó en forma intermitente hasta principios de la década de 1950 y permaneció cerrada durante décadas hasta que la corporación nativa local Huna Totem Corp. compró y reacondicionó las instalaciones para crear el puerto de cruceros privado actualmente llamado Icy Strait Point.

Cosas para hacer

Desde la inauguración de Icy Strait Point, en 2004, Hoonah ha atraído a más visitantes, en particular aquellos que llegan en cruceros. El puerto se centra en la fábrica de conservas de salmón restaurada, que actualmente alberga un museo, tiendas de arte y manualidades locales, restaurantes y una muestra de una línea de enlatado de mediados de la década de 1930. Afuera se encuentra la tirolesa más larga y alta del mundo, de 5330 pies de largo y con una caída vertical de 1300 pies. Icy Strait Point ofrece una variedad de oportunidades a los visitantes, desde actuaciones de bailes nativos hasta avistamiento de osos y ballenas.

Hoonah tiene acceso a una pesca fantástica en el Estrecho de Hielo que atrae a pescadores deportivos y entusiastas de la vida silvestre. El avistamiento de ballenas se considera excelente cerca de Hoonah y a menudo se avistan ballenas jorobadas y orcas justo delante de la ciudad. Los amantes del kayak marino también se ven atraídos a este sitio, por su ruta natural de 40 millas para remar que sigue la costa del puerto Frederick y Tenakee desde Hoonah hasta las aguas termales Tenakee Springs. Las dos calas están conectadas por un pequeño paso y el viaje termina para muchos en las aguas termales naturales de Tenakee Springs. Para obtener más información sobre navegación en kayak marino y senderismo en la zona, comuníquese con el Bosque Nacional Tongass, que administra las áreas naturales alrededor de Hoonah.
Guía de Vacaciones
Planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Order a Copy

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Novedades de mi viaje a Alaska

¡Consejos, puntos destacados y descuentos mensuales para viajes!

Su correo electrónico: 

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Un-Cruise Adventures
Alaska Small Ship Cruises - Request FREE Brochure & DVD

Propuestas especiales de viajes en Alaska