Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Zona central del sur

Rodeada de montañas de cumbres nevadas y vistas panorámicas del brazo Turnagain, la pintoresca e histórica aldea de Hope queda a menos de dos horas en automóvil desde la ciudad más grande de Alaska, Anchorage, pero a un mundo de distancia. 

Acerca de Hope

La comunidad está compuesta por cabañas de troncos, reliquias de la era de la fiebre del oro y 140 habitantes amigables que tienen tiempo para detenerse a contarle dónde encontrar el mejor arroyo para pescar truchas arcoiris y lavar oro.

Hope disfrutó de sus días de gloria mucho antes de la fundación de Anchorage. Cuando la noticia sobre aparición de oro en Mile Creek llegó a Seattle, en 1895, disparó uno de los primeros episodios de fiebre del oro en Alaska. En solo un año, más de 3000 buscadores se dirigieron a esta zona de la península de Kenai. Pronto la comunidad se convirtió en un centro comercial próspero con tiendas, hoteles, salones sociales, consejos comunitarios, oficinas de correo y cantinas. La prosperidad de Hope duró poco. Para 1898, se había propagado la noticia de la famosa fiebre del oro de Klondike, en el Yukón canadiense, y la mayoría de los mineros de Hope empacaron sus cosas y se fueron al Klondike. Entre las construcciones originales que aún se usan está el salón social de Hope, el cual fue construido en 1902.

Cosas para hacer

Hope es un excelente lugar como base de sus aventuras al aire libre en el lindante Bosque Nacional Chugach, y ofrece varias opciones de alojamiento, restaurantes y servicios. La comunidad queda en el extremo norte del sendero Resurrection Pass, una ruta de 39 millas originalmente trazada por los buscadores en su camino a los campos de oro de Hope. Hoy en día, es uno de los senderos más populares entre mochileros y ciclistas de montaña. Las cabañas de uso público se encuentran esparcidas por toda su extensión, para quienes realicen recorridos de senderos durante varios días. El rafting en los rápidos del arroyo Six Mile también es una actividad popular. El arroyo tiene una de las aguas más tempestuosas de la península de Kenai, incluyendo tramos de rápidos de clase V.

Para los interesados en entrar en contacto con el pasado de Hope, el bosque nacional de Chugach ofrece lavados de oro recreativos en un espacio público de 20 acres que se dispuso cerca del sendero Resurrection Pass para la minería. No se necesitan permisos, y durante el verano por lo general hay algunos mineros con experiencia por ahí a quienes no les molesta explicar a los recién llegados cómo usar agitar la batea.

Gran parte de la historia de Hope se puede disfrutar en el Museo de minería de Hope-Sunrise, una cabina de troncos en el corazón de la ciudad. O los visitantes también pueden saltearse la historia e intentar lavar ellos mismos un poco de oro.
Guía de Vacaciones
Planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Order a Copy

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Novedades de mi viaje a Alaska

¡Consejos, puntos destacados y descuentos mensuales para viajes!

Su correo electrónico: 

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Baranof Fishing Excursions
Alaska Fishing & Wilderness Dining

Propuestas especiales de viajes en Alaska