Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Interior

Kantishna es un asentamiento remoto muy adentro del corazón del Parque Nacional y Reserva Denali.

Acerca de Kantishna

Para muchos, Kantishna el lugar de alojamiento por excelencia en el Parque Nacional y Reserva Denali. Aquí los visitantes están rodeados por lo mejor del paisaje de Denali y se sentirá más cerca de la naturaleza que en cualquier otro lugar de Alaska. Ubicado en el extremo más alejado de la única carretera a Denali, Kantishna presenta varios centros turísticos que en su mayoría ofrecen comidas y transporte desde la entrada del parque, a unas 90 millas de distancia. Una de las fotografías más buscadas de Alaska se puede obtener fácilmente aquí en un día despejado: el monte McKinley y sus 20.237 pies imponiéndose en el horizonte.

El asentamiento de Kantishna se fundó en 1905 como un campo minero cercano al cruce de los arroyos Eureka y Moose. El oro en la región atrajo a una gran cantidad de buscadores en sus primeras épocas, pero a medida que el oro comenzó a agotarse, lo mismo ocurrió con el interés por las actividades mineras en las colinas de Kantishna. Ahora se dedica exclusivamente a la recreación y al turismo estacional.
Guía de Vacaciones
Planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Order a Copy

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Novedades de mi viaje a Alaska

¡Consejos, puntos destacados y descuentos mensuales para viajes!

Su correo electrónico: 

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Baranof Fishing Excursions
Alaska Fishing Vacations in Ketchikan

Propuestas especiales de viajes en Alaska