Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Zona central del sur

Ubicada en la costa occidental de la península de Kenai, Kasilof es una aldea pesquera centrada en torno a su puerto de barcos sobre el río Kasilof. A solo 12 millas al sur de la ciudad de Soldotna, los residentes disfrutan de una atmósfera de pequeño pueblo a la vez que tienen fácil acceso a los servicios en las comunidades cercanas más grandes.

Acerca de Kasilof

La pesca es la savia que nutre a Kasilof, ya que cuenta con una pequeña flota comercial y una planta procesadora de pescado. Los lugareños participan también en una pesquería de subsistencia con red de mano para salmón rojo en el río Kasilof. Mucho antes de que los rusos fundaran un fuerte en los márgenes del río, en 1786, los atabascanos nómades Dena’ina pasaban tiempo en la zona para aprovechar el botín que ofrecía el río. Posteriormente, las fábricas de conservas de salmón y criaderos de piel de zorro condujeron a un crecimiento de la población, pero para cuando se construyó la autopista Sterling, a mediados de la década del 40, la población se había vuelto relativamente estable y se centraba en la pesca deportiva, comercial y de subsistencia, tal como ocurre hoy en día. 

Cosas para hacer

Kasilof cuenta con gran cantidad de guías y proveedores de equipos que se ocupan de los pescadores deportivos residentes y no residentes, que se congregan en el lugar entre fines de mayo y principios de julio para echarse a navegar en balsas en busca del salmón real. Pese a ello, hay abundante pesca de excelente nivel en toda la zona, durante todo el verano; varias posadas para pescadores deportivos de primera línea ofrecen cómodos hospedajes a los visitantes. En parte gracias a la industria de la pesca deportiva, Kasilof ofrece la mayoría de los servicios que puede necesitar un visitante, incluyendo hospedaje, campamentos, una tienda de comestibles y estaciones de servicio.

El acceso al río y a los lagos cercanos es posible en varias áreas recreativas y zonas de campamento estatales, incluyendo el área estatal de recreación del río Kasilof, del lado sur del puente de la autopista Sterling, en la milla 109. La popular área de uso diurno cuenta con un pequeño puerto de botes en el río, una zona para picnics y senderos naturales. Otras zonas de recreación cercanas a Kasilof incluyen el área de recreación estatal del arroyo Crooked y el área de recreación estatal del lago Johnson.
Guía de Vacaciones
Planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Order a Copy

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Novedades de mi viaje a Alaska

¡Consejos, puntos destacados y descuentos mensuales para viajes!

Su correo electrónico: 

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Alaska Fishing Lodge-Soldotna B&B
River Sea and Air Package; 5% discount off below prices; May, June and September

Propuestas especiales de viajes en Alaska