Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Sudoeste

King Salmon

A group of men showing off their trophy fish
King Salmon se encuentra 284 millas al sudoeste de Anchorage en la península de Alaska y sirve de puerta de entrada al Parque Nacional y Reserva Katmai, uno de los mejores lugares en Alaska para avistar osos grises en su medio natural.

Acerca de King Salmon

King Salmon es una ex base militar de la Segunda Guerra Mundial y, como resultado, cuenta con una pista de aterrizaje lo suficientemente larga como para admitir servicios de jet comerciales durante el verano. La comunidad se encuentra en la orilla norte del hermoso río Naknek. El vasto paisaje, a menudo sin árboles, que rodea King Salmon, le otorga un atractivo tranquilo, como si se estuviera en el confín del mundo.
King Salmon no está conectado por carretera a otras comunidades de Alaska, pero el servicio estacional de jets posibilita el acceso desde Anchorage. Durante el resto del año, hay servicios aéreos más pequeños que también ofrecen acceso mediante acceso programado.

Cosas para hacer 

La mayoría de los visitantes pasan por King Salmon de camino al Parque y Reserva Nacional Katmai, conocido por sus gigantes osos grises y el paisaje de aspecto lunar del Valle de los 10.000 humos, un paisaje postvolcánico generado después de la erupción del Novarupta en 1912. En medio de este vasto parque de 4,2 millones de acres, gran parte de la actividad se centra en el campamento Brooks, que sirve de base tanto para el avistamiento de osos como para las excursiones en autobús al Valle de los 10.000 humos, que llevan a cabo a diario los guardabosques y naturalistas del Servicio de Parques Nacionales. El avistamiento de osos tiene lugar cerca del campamento Brooks, en la costa del río Brooks y en las cataratas de dicho río, donde los osos grises se reúnen por docenas durante la época de corrida río arriba del salmón para pescar y darse un festín. Las plataformas de avistamiento y los paseos marítimos cuidadosamente gestionados permiten a los visitantes experimentar esta maravilla de la naturaleza en forma segura. La pesca excepcional en el campamento Brooks y en las posadas de pesca en espacios naturales que se encuentran desperdigadas por el parque también atrae a pescadores deportivos de todo el mundo.

King Salmon ofrece además acceso a diversos campamentos y posadas de pesca con mosca y aventura en la península de Alaska, así como también expediciones de avistamiento de fauna en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Becharof, el Refugio Nacional de Vida Silvestre de la península de Alaska y el Santuario Estatal de Presas del río McNeil. Hay información disponible acerca de todos los parques en el Centro de visitas de King Salmon, donde trabaja personal tanto del Servicio nacional de parques como del Servicio de pesca y vida silvestre de EE. UU. Además de los parques, el paseo más interesante de la zona es la carretera a la aldea de Naknek, el lugar de la mayor corrida del salmón rojo del mundo entre mediados de junio y fines de julio.
Guía de Vacaciones
Planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner ATIASpanish2014

Novedades de mi viaje a Alaska

¡Consejos, puntos destacados y descuentos mensuales para viajes!

Su correo electrónico: 

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Alaska Tour & Travel
Recieve Up to 10,000 Alaska Airline Miles with Alaska Package

Propuestas especiales de viajes en Alaska