Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Zona central del sur

Casi desde el momento en que se construyó la primera cabaña en el lago Louise, esta comunidad de posadas, centros vacacionales y algunos pocos residentes ha sido un lugar donde divertirse y relajarse. 

Acerca del lago Louise

Comenzando en la milla 159,8 de la autopista Glenn, la carretera del lago Louise serpentea rumbo al norte por 19 millas, atravesando vistas de montañas y del glaciar Tazlina antes de llegar al final en las costas del lago Louise. Las aguas transparentes del lago Louise y el contiguo lago Susitna se extienden sobre 37 millas cuadradas y representan el sistema de lagos más grande de Alaska con acceso por carretera.

Originalmente los soldados utilizaban el lago Louise como lugar de descanso y relajación cuando el ejército de EE. UU. estaba construyendo la autopista Glenn, durante la Segunda Guerra Mundial. Como solo se podía acceder al lugar por hidroavión, los oficiales del ejército decidieron construir la carretera del lago Louise para tener un acceso más sencillo. Después de la guerra, el área se convirtió en zona de vivienda, pero eventualmente el lago volvió a ser un espacio de disfrute al aire libre cuando el estado lo declaró área estatal de recreación del lago Louise

Cosas para hacer

El área estatal de recreación de 90 acres presenta 52 lugares para acampar, junto con una zona para picnics y refugios, senderos para caminatas, un muelle de botes y una playa donde los campistas pueden darse un chapuzón rápido en el frío lago. El lago Louise es conocido por la notable pesca de truchas, además de tímalos, en particular a través del hielo durante los largos inviernos de Alaska.

Alrededor del área estatal de recreación hay posadas, restaurantes, una estación de servicios y otros negocios que pueden proveer la mayoría de los servicios que los visitantes necesitan, incluso en invierno. Recientemente, el lago Louise se ha concentrado en el turismo de invierno y actualmente es anfitrión de eventos de motos de nueve y de la Carrera de 300 millas de trineos de perros de la cuenca del Copper. También es popular entre los esquiadores a campo traviesa.
Guía de Vacaciones
Planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Order a Copy

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Novedades de mi viaje a Alaska

¡Consejos, puntos destacados y descuentos mensuales para viajes!

Su correo electrónico: 

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Anchorage Trolley Tours
Free Coupon Book with Trolley Tour

Propuestas especiales de viajes en Alaska