Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Zona central del sur

Moose Pass es una aldea de montaña panorámica en la costa sudoeste de la parte superior del lago Trail, en la península de Kenai. Rodeado del Bosque Nacional Chugach, es un lugar ideal para senderistas y mochileros que organizan aventuras al aire libre y queda junto a la autopista Seward y al Ferrocarril de Alaska, lo que hace que sea sencillo llegar allí desde Anchorage, 100 millas al norte, o desde Seward, 26 millas al sur.

Acerca de Moose Pass

La comunidad de 186 habitantes se fundó durante la fiebre del oro de Hope-Sunrise, cuando Oscar Christensen y su socio, Mickey Natt, llegaron en 1909 y construyeron un motel para los mineros que se dirigían al norte. Moose Pass se consolidó cuando, en 1910-1911, se trazó el sendero histórico nacional Iditarod original alrededor del lago y, posteriormente, cuando la Alaska Railroad Company construyó un pequeño cobertizo de carga y una plataforma de recepción para maquinaria pesada en 1927. La primera oficina de correos se fundó en 1928 y la ciudad fue bautizada (según cuenta la leyenda) porque un cartero y su equipo de perros tenían bastantes problemas para lograr pasar, debido a un alce (“moose”, en inglés).

Cosas para hacer

Moose Pass ofrece un fácil acceso a varios senderos de la península de Kenai. El más cercano es el sendero de Johnson Pass, cuya cabeza de sendero al sur está en la milla 32,5 de la autopista Seward, tan solo tres millas al noroeste de la ciudad. Este sendero de 23 millas serpentea a través de un paso alpino a 1550 pies, alrededor de dos pequeños lagos alpinos, y forma parte del sendero Iditarod original, trazado por buscadores de oro que se dirigían desde Seward a las doradas playas de Nome. Otros senderos que quedan a corta distancia de Moose Pass son el sendero del lago Carter, el sendero del arroyo Víctor, el sendero del arroyo Ptarmigan y el sendero del lago Lost.
El punto cúspide del año en Moose Pass (sin mencionar que es el día más largo) es el alegre Festival del Solsticio de Verano de la ciudad. Durante más de 20 años, los residentes han organizado este evento de dos días en torno al 21 de junio, el día más largo del año, invitando tanto a visitantes como a lugareños a unírseles para comer, jugar y disfrutar de la música. Es uno de los mejores festivales pueblerinos de Alaska.
Guía de Vacaciones
Planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

ATIASpanish2014 Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Novedades de mi viaje a Alaska

¡Consejos, puntos destacados y descuentos mensuales para viajes!

Su correo electrónico: 

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Baranof Fishing Excursions
Early Bird Fishing Special!

Propuestas especiales de viajes en Alaska