Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Extremo norte

Ubicada del lado sur de la península Seward, a lo largo de la costa del mar de Bering, Nome es un lugar interesante que combina la historia de la fiebre del oro de Alaska con la rica cultura de los esquimales Inupiat, excelente pesca y abundante fauna.

Acerca de Nome

Probablemente la ciudad sea más conocida actualmente como la meta de la Carrera de trineos de perros del sendero de Iditarod de 1049 millas. La carrera comienza el primer sábado de marzo, en Anchorage, y los primeros equipos de perros comienzan a llegar a Nome tan pronto como nueve días después. El Festival Iritarod de Nome comienza una semana después de la largada y continúa mientras los trineos de perros siguen llegando.

Cosas para hacer

Si bien solo se puede acceder a Nome por aire o por mar, una vez allí se pueden explorar 350 millas de caminos que conectan con otras comunidades en la península Seward y serpentean a través de la tundra, las montañas y las llanuras costeras. Verá por todas partes artefactos de la época de la fiebre del oro, incluyendo sitios de dragado abandonados, motores a vapor de principios del siglo XX, antiguas zonas de explotación minera, viejas vías de ferrocarril y caballetes en deterioro. Abundantes flores silvestres y plantas de tundra cubren el paisaje, mientras que los rebaños de bueyes almizcleros y renos pastan a simple vista desde el camino. Entre otras criaturas residentes encontramos osos, alces, zorros, castores, lobos, glotones, leminos, ratones de campo y musarañas. El sistema de carreteras atraviesa una variedad de hábitats, desde playas hasta bosques boreales, cada uno con su propia población de aves. El verano ofrece excelentes oportunidades de pesca en uno de los muchos arroyos y ríos o en el mar de Bering.

Vale la pena hacer una parada en el Museo conmemorativo Carrie M. McLain. Hija de un buscador de oro, Carrie McLain llegó a Nome cuando tenía ocho años y creció para convertirse en la historiadora de la ciudad y una de las ciudadanas más prominentes de Nome. El museo expone las vidas de los buscadores de oro y presenta el arte y el estilo de vida de los esquimales del estrecho de Bering, con raros artefactos y fotos.
Guía de Vacaciones
Planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Visit Anchorage 2014 Spanish ATIASpanish2014 Standard Banner

Novedades de mi viaje a Alaska

¡Consejos, puntos destacados y descuentos mensuales para viajes!

Su correo electrónico: 

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Alaska Tour & Travel
FREE TRANSPORTATION TO WHITTIER WITH CAR RENTAL

Propuestas especiales de viajes en Alaska