Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Zona central del sur

Nacida en la cúspide de la Gran Depresión como componente del programa de alivio New Deal del presidente Franklin Roosevelt, la ciudad de Palmer, en la zona central del sur de Alaska, es el resultado de uno de los mayores experimentos sociales del país.

Acerca de Palmer

Actualmente, la ciudad de Palmer es una comunidad dormitorio de Anchorage, que está 40 millas al sur. Pero en la época de su fundación, la misión era mudar a 200 familias agricultoras que estaban pasando dificultades desde el oeste medio a Alaska, donde gestarían una nueva economía agrícola. En 1935, las familias desafortunadas se bajaron del ferrocarril de Alaska en los valles de Matanuska y Susitna, considerados adecuados para la agricultura por parte del gobierno. El suelo era rico según los estándares de Alaska, pero la temporada de cultivo era apenas lo suficientemente larga para los cereales de clima frío y algunos vegetales y no había lugar para errores.

No obstante, la perseverancia de los agricultores obtuvo su recompensa y hoy en día el valle Mat-Su es “el granero de Alaska”, ya que allí se genera el 75% de la producción agrícola del estado. Palmer es famosa por sus repollos de 90 libras, nabos de siete libras y otros monstruosos vegetales de raíz, que son el resultado del sol de medianoche que brilla hasta 20 horas por día durante el verano.

Cosas para hacer

Palmer es asombrosa porque su aspecto es una mezcla de comunidad agrícola del oeste medio y un paraíso alpino: viejos graneros rojos y campos de heno bordeados por picos montañosos afilados. Esta área del centro emana un espíritu de la década de 1930, ya que gran parte ha sido conservada, incluso el mobiliario antiguo y los pisos de madera. El Centro para visitantes de Palmer es una cabaña de troncos rústica junto a la Exposición agrícola del valle de Matanuska, un jardín de flores y los famosos vegetales de enorme tamaño de la zona. El Museo Colony House era una vivienda rural original de la década de 1930 y está decorada con detalles originales.

Sin embargo, no es solo historia lo que la ciudad tiene para ofrecer. Palmer es una comunidad con servicios completos y el centro de varias posibilidades de paseos por un día. Hacia el norte, la ruta del paso de Hatcher conduce hasta el panorámico paso de Hatcher y el Parque histórico estatal de la mina Independence. La zona del paso de Hatcher es un área de recreación asombrosa, llena de paisajes de las montañas Talkeetna, senderos para recorrer a pie y artefactos de las minas de oro, incluyendo los 16 edificios que quedan de la mina de la Independencia. Hacia el sur está el glaciar Knik, que se disfruta mejor en un paseo en un hidrodeslizador por el río Knik.

Muchos visitantes gustan de recorrer los caminos alejados de Palmer que atraviesan las granjas coloniales originales. Comience dirigiéndose nueve millas al noreste por la autopista Glenn y luego pase a la carretera Farm Loop; en la época de mediados a fines del verano, preste atención a los puestos de vegetales que están a los lados del camino. La atracción agrícola más popular de Palmer es la Feria estatal anual de Alaska, un divertido evento de 12 días que termina el Día del Trabajador. Hay música en vivo, un rodeo, una feria de atracciones, el Gran concurso de vociferación (“holler”) para maridos alaskeños, carreras de cerdos engrasados y, por supuesto, el concurso de peso de repollos gigantes para ver quién cosechó el más grande de Alaska.
Guía de Vacaciones
Planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner ATIASpanish2014

Novedades de mi viaje a Alaska

¡Consejos, puntos destacados y descuentos mensuales para viajes!

Su correo electrónico: 

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

AlaskaCruises.com
$879 -- 9 Day Alaska Glacier Cruise & Hotel Package, Roundtrip Seattle

Propuestas especiales de viajes en Alaska