Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Zona central del sur

Ubicada a 10 millas al noreste de Soldotna, en la península de Kenai, Sterling es una ciudad de servicios completos dedicada a los visitantes que se preparan para aventurarse en la naturaleza agreste del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kenai.

Acerca de Sterling

En Sterling y en sus alrededores hay abundantes zonas para campamento y acceso a sitios y senderos estatales, pero la perla de las opciones recreativas locales al aire libre es el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kenai.

El area alrededor de Sterling ha sido el hogar de los indios Kenaitze durante más de 2000 años. Se descubrió un sitio arqueológico con fosas de casas prehistóricas en el Sitio estatal de recreación Isaac Walton, justo al oeste de Sterling.

Cosas para hacer

Sterling sirve como base para pescadores y amantes del canotaje que llegan todos los veranos para conseguir un salmón real digno de trofeos o remar por las vías navegables naturales del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kenai.

El refugio abarca 2 millones de acres y es el hogar de las rutas de canoa del lago Swan y del río Swanson, que conectan 120 millas de lagos y ríos en un paisaje ondulante. La ruta del lago Swan, de 60 millas, es la opción más popular para los aficionados al remo, ya que conecta 30 lagos y al río Moose con los pasos. Puede pasar más de una semana remando por esta zona y terminar justo al oeste de Sterling, en la autopista Sterling. Para obtener más información sobre remo, operadores de excursiones de canotaje o servicios de transporte comuníquese con el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kenai.
Guía de Vacaciones
Planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Order a Copy

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Novedades de mi viaje a Alaska

¡Consejos, puntos destacados y descuentos mensuales para viajes!

Su correo electrónico: 

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Alaska Tour & Travel
GREAT DEALS ON ALASKA ACTIVITIES AT ALASKATRAVEL.COM

Propuestas especiales de viajes en Alaska