Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Zona central del sur

Ubicada a lo largo de la autopista George Parks, entre Wasilla y el Parque Nacional y Reserva Denali, podría ser fácil pasar por alto la pequeña ciudad de Trapper Creek. Pero antes de seguir de largo, considere hacer el viaje complementario cargado de aventuras por la carretera Petersville para acampar, pescar y disfrutar de fantásticas vistas del monte McKinley.

Acerca de Trapper Creek

La comunidad data de 1906, cuando se descubrió oro en el arroyo Cache y los buscadores viajaban río arriba, por el río Susitna, hasta la estación Susitna y por tierra, pasando por Trapper Creek hasta los nuevos campos. En 1920, la Comisión de carreteras de Alaska comenzó a trabajar en la conversión de un antiguo sendero en una carretera para transporte de cargas desde Talkeetna hasta el arroyo Cache, la cual posteriormente se convirtió en la carretera Petersville.

Cosas para hacer

La carretera de Petersville serpentea a lo largo de 39 millas, desde Trapper Creek hasta las colinas de Dutch, a través de un área granjera notable por sus espectaculares vistas del monte McKinley y numerosas cabañas que duplican a las posadas y los hospedajes con desayuno. En la milla 18,7 la carretera llega a la histórica Forks Roadhouse, fundada en 1900 para servir a los miles de mineros que vivían en las ciudades de tiendas de campaña de la zona. Cerca de allí se encuentra el arroyo Peters, donde la municipalidad de Mat-Su ha dispuesto una zona rústica de campamentos, para los visitantes que deseen pasar algunos días pescando salmones y truchas o lavando oro. El puente del arroyo Dollar también se encuentra allí y ofrece acceso a un sistema de senderos de travesía hacia el otro lado a usuarios de vehículos todo terreno, ciclistas de montaña y senderistas.

Más atrás y sobre la autopista Parks, Trapper Creek ofrece estaciones de gasolina, tiendas de alimentos y algunos restaurantes para los viajeros de la autopista que se dirigen al norte o al sur.
Guía de Vacaciones
Planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner ATIASpanish2014

Novedades de mi viaje a Alaska

¡Consejos, puntos destacados y descuentos mensuales para viajes!

Su correo electrónico: 

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Alaska Tour & Travel
FREE PRIME RIB & SALMON BUFFET WITH KENAI FJORDS NATIONAL PARK DAY CRUISE

Propuestas especiales de viajes en Alaska