Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Reserva del águila calva Chilkat  

Reserva del águila calva Chilkat

La reserva del águila calva de Chilkat en Alaska se creó en 1982, cuando el estado reservó 48.000 acres a lo largo de los ríos Chilkat, Klehini y Tsirku para proteger la comunidad más grande de águilas calvas conocida en el mundo. Cada parte de la reserva es utilizada por las águilas en algún momento del año, pero entre octubre y febrero se congregan aquí más de 3000 águilas para alimentarse del salmón chum que desova en ese período. Llegan aquí porque hay un afloramiento de agua tibia que evita que el río se congele, fomentando por consiguiente la migración tardía del salmón. Es un espectáculo extraordinario: cientos de aves posadas en los árboles sin hojas alineados a orillas del río, a menudo seis o más por rama.

Incluso durante el verano, la reserva es uno de los mejores lugares donde ver un águila en el sureste de Alaska. El valle del Chilkat es, durante todo el año, el hogar de entre 200 y 400 águilas y se han observado en la reserva misma más de 80 nidos de águila. Para cuando comienza la migración de otoño en octubre, las águilas residentes ya acabaron de criar a sus pichones, pero las águilas inmaduras a menudo se quedan en los alrededores durante un año o más.

Aplicación TravelAlaska
Aplicación TravelAlaska

Lleve consigo su itinerario usando nuestra función My Alaska Trip y la aplicación TravelAlaska.

Aplicación TravelAlaska

Aplicación TravelAlaska

ATIASpanish2014 Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

AlaskaTrain.com
RIDE THE WILDERNESS EXPRESS LUXURY DOME RAILCARS TO DENALI AND SAVE!

Propuestas especiales de viajes en Alaska