Refugio de aves acuáticas migratorias de Creamers Field

A solo 2 millas del centro de Fairbanks se encuentra un paraíso para los observadores de aves, que los locales conocen simplemente como Creamer's Field. El Refugio de aves acuáticas migratorias de Creamer's Field es una reserva de 1800 acres que comenzó siendo una granja lechera pero que actualmente ofrece una variedad de hábitats (bosques, humedales y campos) para una diversidad de animales, en particular las aves migratorias.

El refugio se remonta a las épocas de la fiebre del oro de principios del siglo XX en Alaska, cuando una familia pionera trajo consigo desde Nome tres vacas y algunos caballos, por los ríos Yukón y Tanana, hasta Fairbanks, para poner un tambo. En 1928, los Creamer compraron la granja lechera, la agrandaron y la manejaron hasta convertirla en la más grande y exitosa del interior de Alaska hasta 1966. A medida que la granja crecía, también lo hacían las cantidades de aves acuáticas migratorias que se detenían en Creamer's Field, atraídas por los grandes campos abiertos y los granos.

Cuando los Creamer pusieron el lugar a la venta, en 1966, los residentes de Fairbanks se manifestaron para asegurarse de que los campos de la granja se conservaran como parada de aves migratorias. Hoy en día el Departamento de Pesca y Caza de Alaska siembra el área con plantas que tientan a las aves, y atraen a más de 100 especies cada año, incluso grullas canadienses, mientras que las estructuras, los únicos edificios de granjas lecheras de pioneros que sobreviven en el interior de Alaska, están incluidas en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Más información sobre Interior