Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Parques estatales del área de Haines  

Parques estatales del área de Haines

Haines no solo es una de las pocas comunidades del sureste de Alaska a la que se puede acceder por tierra desde la parte continental sino que es además una de las pocas que cuenta con parques, espacios de recreación y sitios marinos estatales de Alaska. Ni uno ni dos, sino seis parques convierten a esta ciudad de 2300 habitantes en un patio de juegos al aire libre para los miles de visitantes que llegan durante todo el año.

La unidad más grande, con 6049 acres, y más desarrollada, es el Parque Estatal Chilkat, ubicado 7 millas al sur de Haines. Otros parques incluyen el sitio estatal de recreación del lago Chilkoot, de 80 acres, al noroeste de Haines, el sitio estatal de recreación de la cala Portage, de 7 acres, dentro de la ciudad, y el sitio estatal de recreación del lago Mosquito, de 5 acres, 27 millas al noroeste de Haines, saliendo de la autopista Haines.

Haines tiene también dos parques marinos estatales no urbanizados. El parque marino estatal de las islas Chilkat es un grupo de islas justo al sur del parque estatal Chilkat, que abarca 6560 acres. Más al sur de las islas Chilkat se encuentra el parque estatal marino de la isla Sullivan, una unidad de 2720 acres que queda en el extremo sur de la isla Sullivan. Las playas de ambos parques marinos son rocosas y anclar allí es muy difícil; por eso los kayaks son el mejor medio para visitarlas, ya que pueden llevarse hasta la costa y tienen poco calado.

Aplicación TravelAlaska
Aplicación TravelAlaska

Lleve consigo su itinerario usando nuestra función My Alaska Trip y la aplicación TravelAlaska.

Aplicación TravelAlaska

Aplicación TravelAlaska

Standard Banner Visit Anchorage 2014 Spanish ATIASpanish2014

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Alaska Tour & Travel
FREE PRIME RIB & SALMON BUFFET WITH KENAI FJORDS NATIONAL PARK DAY CRUISE

Propuestas especiales de viajes en Alaska