Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kenai  

Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kenai

El Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kenai es una franja larga y ancha de la península Kenai occidental que se extiende sobre 2 millones de acres y abarca las laderas occidentales de las montañas Kenai, llanuras forestadas a orillas de Cook Inlet, ríos, humedales y cadenas de lagos. Limita al este con el Bosque Nacional Chugach, al sureste con el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai y al sur con el Parque Estatal de la Bahía de Kachemak; originalmente el refugio se llamaba Perímetro nacional de alces de Kenai y el presidente Franklin Roosevelt fue quien aprobó la creación de la reserva, en 1941, como una forma de proteger a los alces de la caza comercial. En 1980, el perímetro de alces fue rebautizado y se amplió; hoy en día el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kenai es el refugio más accesible y más visitado de Alaska, ya que atrae a más de medio millón de visitantes por año.

El Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kenai presenta una variedad de hábitats, desde zonas alpinas u subalpinas sin árboles, donde viven cabras montañesas, carneros de Dall, caribúes y glotones, hasta bosques boreales en elevaciones más bajas donde viven alces, lobos, osos negros y pardos y linces. Rompiendo la monotonía del bosque hay varios lagos y ríos, incluso el río Kenai, cuya población de salmón real es conocida mundialmente y se considera portadora de la cepa genética más grande de la especie en el mundo. El récord mundial de salmón real en pesca deportiva, con un peso de 97,2 libras, se pescó en el Kenai en 1985.

El lago más grande del refugio es el lago Tustumena, con casi 74.000 acres. Pero entre los amantes del canotaje, los lagos más populares se encuentran en el sistema de senderos de canotaje del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kenai, 120 millas de lagos y senderos de agua en un paisaje ondulado. El sistema de Kenai es uno de los únicos dos circuitos agrestes de canotaje definidos en el país y se divide en dos zonas. La ruta más popular, la del lago Swan, abarca 60 millas y 30 lagos, y se conecta con el río Moose. La ruta del río Swanson abarca 80 millas e incluye 40 lagos y 46 millas del río Swanson que desemboca en Cook Inlet.

Aplicación TravelAlaska
Aplicación TravelAlaska

Lleve consigo su itinerario usando nuestra función My Alaska Trip y la aplicación TravelAlaska.

Aplicación TravelAlaska

Aplicación TravelAlaska

Standard Banner ATIASpanish2014 Visit Anchorage 2014 Spanish

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Alaska Fish House
Fresh Alaskan Seafood

Propuestas especiales de viajes en Alaska