Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Mapas +
lugares a visitar

“Pasaje Interior”

Pasaje Interior
Región:

“Una excursión en chárter es una excelente forma de ver los famosos glaciares de Alaska” Moldeado hace millones de años por las asombrosas fuerzas de imponentes glaciales, el Pasaje Interior de Alaska ostenta fiordos llenos de vida silvestre y un exuberante paisaje isleño, habitado por águilas calvas, leones marinos, marsopas y ballenas. Sus montañas están cubiertas de majestuosos bosques. El Pasaje Interior de Alaska es el hogar de los indígenas Tlingit, Haida y Tsimshian, cuya historia se encuentra reflejada en altísimos tótems. Los colonizadores rusos dejaron un legado de iglesias con cúpulas bulbosas relucientes de íconos.

Explorador regional

Región del sur

Ketchikan es el puerto de escala más al sur de Alaska para la mayoría de los cruceros por el Pasaje Interior. Los visitantes pueden recorrer el Museo Histórico Tongass, que ofrece exposiciones de la cultura nativa tradicional, una historia de la industria pesquera y un ejemplo de una barraca de campamento de leñadores. Ketchikan es un importante centro de pesca deportiva donde abundan las oportunidades para pescar desde la costa o a bordo de uno de los tantos barcos de alquiler. Visite la mayor colección de tótems en el mundo en el Parque Estatal Totem Bight, ubicado justo a las afueras de la ciudad. O eche un vistazo a los días de frontera de Ketchikan en “La casa de Dolly”, un antiguo burdel ubicado en el centro de la ciudad.

Ciudades y pueblos

Parques


Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Westmark Hotels
Summer Rates at Westmark Hotels!

Propuestas especiales de viajes en Alaska