Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Mapas +
lugares a visitar

Zona central del sur

Zona central del sur
Región:

Un estanque de montaña refleja el hermoso paisaje en sus aguas mansas Hogar de más de la mitad de la población de Alaska, la zona central del sur es un foco de actividades variadas que van desde pesca de primera categoría hasta senderismo y observación de la fauna. Con montañas y lagos, la zona central del sur ofrece las ventajas de la naturaleza salvaje remota, pero está conectada por carreteras. Las truchas arco iris y los salmones de primer nivel destellan maravillosamente y atraen a los posibles pescadores. La zona central del sur cuenta con la infraestructura que los viajeros buscan, mientras que oficia como portal hacia la experiencia de la vida silvestre.

Explorador regional

Península de Kenai

La bahía de Seward rebulle de cruceros, barcos para excursiones de pesca y oportunidades para navegar. Los cruceros de vida silvestre salen durante todo el día hacia el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai para avistar ballenas, focas y leones marinos. El Centro de Vida Marina de Alaska ofrece la posibilidad de ver de cerca a mamíferos marinos y aves marinas. Se puede explorar el campo de hielo Harding, en el cercano glaciar Exit. Únase a la diversión del Cuatro de julio, cuando los competidores locales desafían al monte Marathon, de 3022 pies, en una carrera, ida y vuelta, hasta la cima.

Ciudades y pueblos

Parques


Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Westmark Hotels
Save 50% on 2nd Night at McKinley Chalet!

Propuestas especiales de viajes en Alaska