Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Mapas +
lugares a visitar

Sudoeste

Sudoeste
Región:

Un oso busca algo de comer en un campo enlodado Para quienes tengan una veta naturalista, pocos lugares de la tierra se comparan con las maravillas del sudoeste de Alaska. Los osos pardos deambulan por colinas y llanuras y más de 240 especies de aves habitan esta región del sudoeste de Alaska. Los terrenos de la región van desde un paisaje volcánico en el Parque Nacional Katmai, creado por la erupción del volcán Novarupta en 1912, hasta las Islas Aleutianas, azotadas por el viento, que se extienden por 1000 millas hacia Asia.

Explorador regional

Bahía de Bristol

La bahía de Bristol alberga a la mayor fuente de salmón rojo del mundo. El salmón se siente atraído por los abundantes arroyos de agua dulce para desove de la zona, que fluyen hacia los ríos y bahías de los alrededores. En esta tierra coinciden muchas culturas, entre las que se incluyen los esquimales, los aleutas y los atabascanos. Los visitantes pueden deleitarse con todas las actividades de cada estación: pesca en el verano, esquí en el invierno y eventos culturales durante todo el año. Solo se puede acceder a los parques y sitios remotos que conforman el área mediante hidroplano o barco. Los albergues, los proveedores y las aerolíneas locales ofrecen oportunidades de aventura con o sin guías.

Ciudades y pueblos


Visit Anchorage 2014 Spanish ATIASpanish2014 Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Alaska Tour & Travel
FREE PRIME RIB & SALMON BUFFET WITH KENAI FJORDS NATIONAL PARK DAY CRUISE

Propuestas especiales de viajes en Alaska