Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Búsqueda de aventuras La península de Kenai Anchorage
Búsqueda de aventuras La península de Kenai Anchorage

Anchorage, Seward, Hope, Cooper Landing, Sterling, Soldotna, Homer

Día 1 Anchorage - Seward

Desde el Aeropuerto Internacional Ted Stevens, tome el Ferrocarril de Alaska o conduzca hacia el sur por la autopista Seward, un Lugar Escénico Nacional, hasta la comunidad costera de Seward. Si viaja en un crucero, desembarque en este pintoresco puerto costero. Visite el Centro de Vida Marina de Alaska o viaje con un equipo de trineo de perros campeón de Iditarod en la cima de un glaciar. Emprenda una caminata hacia el glaciar Exit y al campo de hielo Harding, un campo de hielo continuo más grande que estado de Rhode Island.

Día 2 Seward

Haga un paseo en crucero o en kayak hacia el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai y observe las impresionantes concentraciones de vida silvestre de cerca y en persona: nutrias de mar, frailecillos, leones marinos, gaviotas, ballenas jorobadas y orcas, focas de puerto y mucho más. Presencie, en vivo y en directo, el desprendimiento de enormes trozos de hielos hacia el mar.

Día 3 Hope y Cooper Landing

Luego de un viaje de una hora en automóvil desde Seward, llegará a las comunidades de Hope o Cooper Landing. Hope ofrece los mejores recorridos guiados de rafting de Clase IV y Clase V en Six Mile Creek, así como oportunidades para lavar oro. Cooper Landing cuenta con pintorescos botes flotadores para viajes más apacibles por el río Kenai, excelentes actividades de pesca de trucha con guía, senderismo y paseos a caballo a través del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kenai, ciclismo de montaña y la famosa competencia de pesca en el río Russian.

Día 4 Sterling y Soldotna

Diríjase hacia el sur por la autopista Sterling, hacia la pequeña comunidad de Sterling, situada al borde de la carretera. Los fanáticos del canotaje de todo el mundo viajan hacia el sistema del río Swanson para acarrear sus botes y remar el sistema de 150 millas para canoas que comienza allí. En Soldotna, contrate un paseo de pesca guiado por el río Kenai que le llevará a pescar por el famoso río Kenai para intentar pescar el salmón real más grande del mundo. Soldotna también tiene muchos paseos marítimos a lo largo del río para aquellos que prefieren pescar desde la ribera.

Día 5 Homer

Continúe su viaje por la autopista Sterling hacia Homer, que ofrece vistas panorámicas del Parque Estatal de la Bahía de Kachemak y la lengua de arena Homer Spit, una estrecha franja de terreno que se extiende 4,5 millas dentro del agua. Disfrute de tiendas y restaurantes en el paseo marítimo, y luego salga y explore la bahía con un crucero alquilado, un kayak marino o un taxi acuático. Pesque rodaballos de fama mundial o contrate un tour de vistas desde el aire para observar los osos de Katmai. Parada en las islas de Alaska y el Centro Oceánico de Visitantes.

Día 6 A través de la bahía

Súbase a un taxi acuático y diríjase a través de la bahía al Parque Estatal de la Bahía de Kachemak, un espacio rodeado de bosques, con 40 millas de senderos para caminar, montañas y glaciares. Realice un paseo guiado de historia natural en kayak o a pie y explore el frondoso bosque costero y pozos de marea rebosantes de vida marina, plantas y animales. Pase la noche en una cabaña privada encaramada sobre la ribera, o visite un típico poblado costero de Alaska, como Halibut Cove o Seldovia.

Día 7 Homer - Anchorage

Diríjase hacia el norte a través de la autopista Seward. Mientras viaja por Turnagain Arm intente detectar las altas olas y las ballenas beluga hacia su izquierda y hacia arriba, en los acantilados, a su derecha, cabras de montaña y ovejas de Dall. Arribe en el Aeropuerto Girdwood y regístrese en Alpine para realizar un fabuloso vuelo en helicóptero hacia un glaciar cercano, donde el conductor de un trineo espera con su grupo de perros. ¡Apróntese, deslícese en el trineo de perros y prepárese para el viaje de su vida a lo largo de 3 millas de glaciar!

Cerca de Portage, recorra el Centro de Conservación de la Vida Silvestre de Alaska, el único parque natural de Alaska en el que se puede conducir y observe osos pardos y negros, alces, antes, caribúes, bueyes almizclados, búfalos del bosque, halcones, águilas y mucho más.

En Anchorage, vaya a comer al restaurante de Sourdough Mining Company. Luego, disfrute de un espectáculo en el nuevo Teatro Wild Berry de Alaska, ubicado justo al otro lado de la calle. Como postre, no olvide probar los deliciosos dulces disponibles en Alaska Wild Berry Products.

Día 8 Área de Anchorage

Conduzca hacia el norte hasta el área recreativa del lago Eklutna. Alquile un kayak o un bote para explorar el lago turquesa alimentado por los glaciares o alquile una bicicleta y explore la red de senderos de esta pintoresca zona.

 

ATIASpanish2014 Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Creekwood Inn & RV Park
Save 10% off your next stay at Creekwood Inn Motel & RV Park in Anchorage, Alaska

Propuestas especiales de viajes en Alaska