Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Descubra el territorio de los osos en Alaska
Descubra el territorio de los osos en Alaska

Anchorage, Homer, Kodiak

Día 1 Anchorage 
Comience en Anchorage su gran aventura por Alaska. Realice un paseo por la Base de Hidroaviones del Lago Hood y por el Museo del Patrimonio de la Aviación de Alaska que se encuentra en las cercanías, para conocer a los aviadores pioneros de Alaska. Desde el lago Hood, realice un tour de vistas desde el aire con el que sobrevolará la cordillera Chugach hasta llegar a un lugar de pesca privado en un glaciar cercano o echar un vistazo al Monte McKinley, que, en un día despejado, puede verse a cientos de millas hacia el sur. Varios operadores turísticos del pueblo también ofrecen excusiones de escalada en hielo y caminatas por los glaciares. A la hora de la cena, tome un descanso en alguna de los diferentes pubs cerveceros o los establecimientos de alta cocina que ofrece Anchorage y pruebe algunas de las deliciosas cervezas artesanales del estado.

Día 2 Homer 
Vuele con una aerolínea regional a Homer, una ciudad que se enorgullece de su maravillosa ubicación en la bahía de Kachemak y que ofrece oportunidades de recreación en el parque estatal cercano que lleva el mismo nombre. Homer también es famosa por la lengua de arena Homer Spit, una franja de terreno de 4,5 millas que se extiende dentro del agua y en la que se ubican restaurantes, tiendas de regalos, proveedores de equipos, operadores de excursiones de pesca y otros servicios para los visitantes. Los visitantes pueden acampar sobre la lengua de arena directamente o reservar una habitación en alguno de los varios hoteles, alojamientos u hosterias que ofrece Homer. Explore la bahía con un crucero por el día, una excursión de pesca o un paseo en kayak, o realice una excursión para avistar osos y observar algunas de las criaturas de la naturaleza que mayor temor inspiran. Haga una parada en las islas de Alaska y en el Centro Oceánico para Visitantes de Homer o relájese en alguno de los numerosos restaurantes y tiendas del centro.

Día 3 Kodiak 
Explore la naturaleza intacta de la región sudoeste a través de una excursión en vuelo chárter o de vistas aéreas desde Kodiak hasta el Parque Nacional y Reserva Katmai en la península de Alaska. En el parque habitan alrededor de 2000 osos pardos y el conocido Campamento Brooks ofrece plataformas de observación, senderos y un centro de visitantes del parque nacional. El acceso al Campamento Brooks está estrictamente limitado; por ello, debe realizar reservaciones con tiempo para poder aprovechar esta oportunidad única de ver a los gigantes osos pardos cazar salmones de los rápidos arroyos y ríos mientras los cachorros recién nacidos juguetean cerca. Ya de vuelta en Kodiak, los aficionados a la historia disfrutarán del Parque Estatal de Fort Abercrombie, un fuerte naval construido durante la Segunda Guerra Mundial. Kodiak también es un reconocido destino de pesca y ofrece muchísimas opciones de viajes de pesca contratados para los viajeros que desean intentar enrollar en sus sedales algún ejemplar merecedor de un premio de Alaska. Para regresar a Homer, tome un vuelo o el ferry Alaska Marine Highway, o vuele directamente de Kodiak a Anchorage.

Observación sobre la vida silvestre: Los meses de verano son los mejores para el avistamiento de osos, en especial, de julio a septiembre. Se debe tratar a los osos con respeto y mantener una sana distancia. Los visitantes deben conocer las medidas de seguridad con respecto a estos animales antes de viajar al territorio de los osos de Alaska.

 

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

The Milepost®
Create Your Custom Alaska Adventure

Propuestas especiales de viajes en Alaska