Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Adentro del Pasaje Interior
Adentro del Pasaje Interior

Ketchikan, Sitka, Juneau, Haines, Skagway, Parque Nacional Glacier Bay

Día 1 Ketchikan

Llegue a Ketchikan a través de Alaska Airlines o por el ferry Alaska Marine Highway. En su primer día en Alaska, comience a conocer el pueblo indígena de la zona. Elija su opción preferida entre el Centro de Descubrimiento del Sureste de Alaska, el Centro de Patrimonio Totem, el Parque Estatal Totem Bight o la aldea nativa Saxman. Pase la noche en Ketchikan.

Día 2 Ketchikan

Elija un tour de vistas desde el aire o un recorrido en barco al Monumento Nacional Misty Fjords, uno de los principales tesoros de América y que ofrece algunos de los paisajes más espectaculares de Alaska. Por otra parte, pruebe su fortuna pescando un salmón batallador o un rodaballo como trofeo. Ketchikan y el área circundante ofrecen una increíble variedad de experiencias de pesca deportiva. Vuele a Sitka por Alaska Airlines y pase la noche en Sitka.

Día 3 Sitka

Hoy en Sitka, explore el Museo Sheldon Jackson con su impresionante colección de artefactos nativos de Alaska. El Centro de Rehabilitación de Aves Rapaces de Alaska ofrece encuentros cercanos con la vida silvestre local. A solo seis millas del centro en el Parque Whale, los visitantes suelen tener la oportunidad de ver las ballenas jorobadas que frecuentan la zona. Vuele a Juneau por Alaska Airlines y permanezca durante la noche en Juneau.

Día 4 Juneau

En el día de hoy en Juneau, visite el Museo Estatal de Alaska y el Museo Douglas de Juneau para conocer en forma directa la historia y la cultura de la ciudad capital. El tranvía del Monte Roberts le llevará 1800 pies por arriba del nivel del mar para que disfrute de una vista aérea del área circundante. Una visita a Juneau no estaría completa sin ver el glaciar Mendenhall, uno de los 38 glaciares que circulan desde el campo de hielo de 1500 pies cuadrados de Juneau. Pase la noche en Juneau.

Día 5 Juneau

Explore el Fiordo Tracy Arm (crucero de día completo), que cobija los glaciares mellizos Sawyer. El fiordo le abre el paso a algunos de los glaciares más dinámicos de Alaska; escarpados acantilados de granito recubren las tranquilas aguas del interior. La vida silvestre abunda en esta zona: focas, leones marinos, osos, cabras de montaña y ballenas pueden verse con frecuencia. Pase la noche en Juneau.

Día 6 Haines

Disfrute la mañana con su crucero (de dos horas y media) en el ferry Alaska Marine Highway, el MV Fairweather (el ferry rápido) hacia Haines. Descubra las galerías, tiendas de regalos y el histórico Fuerte Seward en este pueblo situado en las orillas del fiordo más largo de América. Explore la Reserva del Águila Calva de Chilkat, esté atento a la variada vida silvestre y aprecie el espectacular paisaje. Pase la noche en Haines.

Día 7 Haines/Skagway

Hoy tome el taxi aéreo hacia Skagway: un paraíso para los curiosos; el lugar ideal para sentarse, comprar, mirar y entretenerse. Asimile la historia de la fiebre del oro y viaje en el "Pintoresco Ferrocarril del Mundo", el Ferrocarril de White Pass y Yukón con destino a la cima de White Pass. Regrese a Juneau por taxi aéreo para realizar las conexiones con Alaska Airlines y regresar a su hogar o para ver más lugares de Alaska por el ferry Alaska Marine Highway.

Recorrido adicional a Glacier Bay como complemento del día 1

Elija un taxi aéreo desde Haines, Skagway o Juneau, tome el vuelo vespertino diario desde Juneau u opte por el viaje en el ferry Alaska Marine Highway que zarpa dos veces por semana. Permanezca durante la noche en Gustavus o en el Parque Nacional en Bartlett Cove.

Día 2 Parque Nacional Glacier Bay/Juneau

Esta mañana tomará una embarcación rápida y estable para explorar los magníficos glaciares y la abundante vida silvestre de este destino inolvidable. El desprendimiento de glaciares, la irrupción de las ballenas jorobadas, las curiosas nutrias de mar y las bulliciosas aves acuáticas forman parte de la experiencia del Parque Nacional Glacier Bay. Regrese a Juneau por Alaska Airlines para tomar las conexiones a otros lugares de Alaska o viajar de vuelta a su hogar.

Segunda opción posible: Día 1

Llegue a Juneau a través de Alaska Airlines o por el ferry Alaska Marine Highway. En el día de hoy en Juneau, visite el Museo Estatal de Alaska y el Museo Douglas de Juneau para conocer en forma directa la historia y la cultura de la ciudad capital. El tranvía del Monte Roberts le llevará 1800 pies por encima del nivel del mar para que disfrute de una vista aérea del área circundante. Disfrute del distrito del centro histórico. Permanezca durante la noche en Juneau.

Día 2 Juneau/Glaciar Mendenhall

Una visita a Juneau no estaría completa sin ver el glaciar Mendenhall, uno de los 38 glaciares que circulan desde el campo de hielo de 1500 pies cuadrados de Juneau. Un helicóptero o un avión de ala fija pueden brindarle una experiencia inolvidable y en primer plano. Termine el día con uno de los pasatiempos favoritos de Alaska: un auténtico asado de salmón. Pase la noche en Juneau.

Día 3 Juneau/Parque Nacional Glacier Bay

Tome el servicio del ferry Alaska Marine Highway de los días lunes y miércoles a Gustavus.

Día 4 Glacier Bay/Juneau

Esta mañana tomará una embarcación rápida y estable para explorar los magníficos glaciares y la abundante vida silvestre de este destino inolvidable. El desprendimiento de glaciares, la irrupción de las ballenas jorobadas, las curiosas nutrias de mar y las bulliciosas aves acuáticas forman parte de la experiencia del Parque Nacional Glacier Bay. Regrese a Juneau por Alaska Airlines para tomar la conexión a Sitka. Pase la noche en Sitka.

Día 5 Sitka

El día de hoy en Sitka, explore el Museo Sheldon Jackson con su impresionante colección de artefactos nativos de Alaska. El Centro de Rehabilitación de Aves Rapaces de Alaska ofrece encuentros en primer plano con la vida silvestre local. A solo seis millas del centro en el Parque Whale, los visitantes suelen tener la oportunidad de ver ballenas jorobadas que frecuentan la zona. Pase la noche en Sitka.

Día 6 Sitka/Ketchikan

El día de hoy, vuele con Alaska Airlines a Ketchikan y comience a conocer al pueblo indígena de la zona. Elija su opción preferida entre el Centro de Descubrimiento del Sudeste de Alaska, el Centro de Patrimonio Tótem, el Parque Estatal Totem Bight o la aldea nativa Saxman. Pase la noche en Ketchikan

Día 7 Ketchikan

Elija un tour de vistas desde el aire o un recorrido en barco hacia el Monumento Nacional Misty Fjords, uno de los principales tesoros de América y que ofrece algunos de los paisajes más espectaculares de Alaska. O puede probar fortuna pescando un salmón batallador o un rodaballo como trofeo. Ketchikan y el área circundante ofrecen una increíble variedad de experiencias de pesca deportiva. Parta de Ketchikan con Alaska Airlines o por el ferry Alaska Marine Highway para regresar a su hogar o para visitar otros lugares de Alaska.

Complemento adicional al comienzo del recorrido para incluir Haines y/o Skagway

Día 1 Haines

Disfrute la mañana en un crucero (de dos horas y media) desde Juneau, en el ferry Alaska Marine Highway, el MV Fairweather (el ferry rápido) hacia Haines. Descubra las galerías, tiendas de regalos y el histórico Fuerte Seward en este pueblo situado en las orillas del fiordo más largo de América. Explore la Reserva del Águila Calva de Chilkat, esté atento a la variada vida silvestre y aprecie el espectacular paisaje. Pase la noce en Haines.

Día 2 Haines/Skagway

Hoy tome el taxi acuático hacia Skagway, un paraíso para los curiosos; un lugar ideal para sentarse, comprar, mirar y entretenerse. Asimile la historia de la fiebre del oro y viaje en el "Pintoresco Ferrocarril del Mundo", el Ferrocarril de White Pass y Yukón con destino a la cima de White Pass. Regrese a Juneau por taxi aéreo para realizar las conexiones con Alaska Airlines y volar a su hogar o ver más lugares de Alaska por medio del ferry Alaska Marine Highway.

 

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Visit Anchorage
Save on your Alaska adventure. Visit Anchorage.net

Propuestas especiales de viajes en Alaska