Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Explorador del Pasaje Interior
Explorador del Pasaje Interior

Puertos a lo largo del Pasaje Interior de Alaska

Día 1 Ketchikan

Llegue a Ketchikan, el primer puerto de escala de Alaska, por aire o a través del ferry de Alaska. Coja un mapa para excursiones a pie y explore las atracciones del centro, incluida la histórica calle Creek, el Museo Histórico Tongass, el Centro de Descubrimiento del Sureste de Alaska y exclusivas galerías de arte y tiendas locales.

Día 2 Ketchikan - Sitka

Realice una excursión en barco o en avión al Monumento Nacional Misty Fjords de 2,3 millones de acres, con sus majestuosos fiordos, o elija un viaje guiado de pesca deportiva de medio día. Por la tarde, vuele a Sitka.

Día 3 Sitka

Recorra la histórica Catedral St. Michael y la Casa del Arzobispado Ruso, en la que alguna vez fuera la capital rusa de Alaska. Aprecie los artefactos nativos de Alaska en el Museo Sheldon Jackson, los tótems y un centro cultural en el Parque Histórico Nacional de Sitka, y observe las águilas y otras aves de rapiña de cerca en el Centro de Rehabilitación de Aves Rapaces de Alaska.

Día 4 Sitka - Juneau

Tome el ferry o vuele a Juneau, ciudad capital de Alaska. Visite el majestuoso glaciar Mendenhall, a 13 millas del centro, un jardín botánico tropical, criaderos de peces o viaje en el tranvía del Monte Roberts.

Día 5 Juneau

Elija entre decenas de excursiones de aventura sencillas, como recorridos en kayak en el mar, rafting y excursiones por los glaciares, o caminatas por uno de los numerosos senderos de Juneau. Visite tiendas y museos en la zona histórica del centro.

Día 6 Juneau - Haines

Disfrute de un crucero matinal en el ferry de Alaska hacia Haines. Descubra el histórico fuerte Seward en las orillas del fiordo más largo de América. Por la tarde, explore la Reserva del Águila Calva de Chilkat. Pase la noche en Haines.

Día 7 Haines - Skagway - Juneau

Despiértese temprano y tome un taxi acuático o un ferry hasta Skagway, el paraíso de los curiosos. Entienda la historia de la fiebre del oro en el "Pintoresco Ferrocarril del Mundo", el Ferrocarril que llega hasta la cima de White Pass. Regrese a Juneau con el ferry rápido o un taxi aéreo antes de su partida.

Complemento opcional WrangellPetersburg

Luego de dejar Ketchikan, viaje por ferry, avión o taxi aéreo a las pequeñas comunidades de Wrangell y Petersburg. En Wrangell, realice un estimulante viaje aguas arriba por el río Stikine en lancha o visite la playa Petroglyph para apreciar tallas prehistóricas en piedra. En Petersburg, también conocida como la "Pequeña Noruega", observe los tradicionales edificios pintados al estilo noruego y tome una excursión al glaciar LeConte.

 

ATIASpanish2014 Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Holland America Line
Book your 2015 Alaska Land+Sea Journey with Holland America Line & receive up to $100 in Denali Dollars!

Propuestas especiales de viajes en Alaska