Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
De Fairbanks a Anchorage
De Fairbanks a Anchorage

Fairbanks, Parque Nacional Denali, Talkeetna, Eklutna, Anchorage

Día 1 Fairbanks

Una vez que haya llegado a Fairbanks, la puerta de entrada al interior y al Ártico, alquile un automóvil o un vehículo recreativo y visite el Museo del Norte de la Universidad de Alaska, una de las diez atracciones turísticas más importantes del estado. Vea renos y bueyes almizclados, sobrevivientes de la era de hielo, en una excursión en la Estación de Investigación de Animales Grandes de la Universidad.

Día 2 Fairbanks

Comience el día con un crucero en embarcación fluvial por los ríos Chena o Tanana, almuerce en la terraza de algún restaurante junto al río y, por la tarde, pruebe suerte lavando oro en un tour por minas de oro. Deténgase en la autopista Steese para tener una vista del oleoducto trans-Alaska.

Día 3 Fairbanks - Denali

Disfrute de un viaje de dos horas hacia el sur, hasta el Parque Nacional Denali, hogar del Monte McKinley, el pico más alto de América del Norte. Realice una excusión guiada de todo el día para ver paisajes arrebatadores y una vida silvestre increíble.

Día 4 Denali

En el Parque Nacional Denali pueden realizarse diversas actividades. Tome un tour de vistas desde el aire en un avión pequeño o helicóptero, o haga una excusión de rafting. Quédese en la zona para algún programa por la noche.

Día 5 Denali - Talkeetna

Continúe hacia el sur hasta el pueblo de Talkeetna, desde donde disfrutará de vistas extraordinarias del Monte McKinley. Experimente un viaje de pesca guiado, un paseo en jeep o una excursión en lancha para admirar la vida silvestre y los paisajes.

Día 6 Talkeetna - Eklutna - Anchorage

Disfrute de un pintoresco viaje hacia el sur, hasta el Parque Histórico Eklutna. Recorra la Iglesia Rusa St. Nicholas y vea “casas de espíritus” pintadas de brillantes colores. Haga un paseo en canoa y bicicleta en el lago Eklutna o realice una excursión por las majestuosas cataratas Thunderbird Falls. Aprenda sobre la vida silvestre local en el Centro Natural del Río Eagle o camine por los senderos del maravilloso valle triangular. Continúe a Anchorage para deleitarse con una comida de exquisitos mariscos frescos. Tenga presente que el salmón silvestre de Alaska es una especialidad de la gastronomía local.

Día 7 Anchorage

Anchorage, la ciudad más grande de Alaska, tiene teatro de primer nivel, una dinámica escena artística y cultural, mercados al aire libre, música en el parque y 2400 alces residentes. Visite el lago Hood, la bahía de hidroaviones de flotadores con más actividad del mundo, o pesque salmón en el centro de Ship Creek. Pruebe algún pub cervecero galardonado o asista a un partido de béisbol bajo el sol de medianoche.

Opción adicional

En lugar de viajar en automóvil o vehículo recreativo: Haga una pintoresca excursión por Alaska en tren, desde Fairbanks a Anchorage, y pase la noche en Denali y Talkeetna.

 

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Westmark Hotels
Summer Rates at Westmark Hotels!

Propuestas especiales de viajes en Alaska