Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Península de Kenai
Península de Kenai

Anchorage, Seward, Cooper Landing, Soldotna, Homer, Kodiak

Día 1 Anchorage 
Si cree que tiene que viajar lejos para pescar en las aguas de Alaska, ¡piénselo mejor! El arroyo Ship en el centro de Anchorage es uno de los lugares de pesca más inigualables, simplemente por su conveniencia. Recoja su equipaje, alquile un automóvil y conduzca diez minutos hasta el conocido lugar de pesca en medio del área urbana de Anchorage. Varios proveedores de equipos en el centro le alquilarán una caña de pescar y un carrete por tan solo $5 a $10 por día. Lance el sedal para pescar un salmón real antes de dirigirse hacia el sur hasta la península de Kenai.

Día 2 Seward 
A solo poco más de dos horas al sur de Anchorage por la pintoresca autopista Seward se encuentra la comunidad portuaria de Seward. Seward es la puerta de entrada al Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, un lugar de diversión para apreciar la vida silvestre, como ballenas jorobadas y orcas, leones marinos, nutrias de mar, frailecillos y mucho más. Contrate una embarcación desde el pequeño y ajetreado puerto de barcos para pescar un rodaballo como trofeo. Dedique un rato al Centro de Vida Marina de Alaska para aprender sobre las especies marinas de la zona, o camine hasta el glaciar Exit con su cámara para tener la oportunidad de tomar una foto pintoresca.

Día 3 Soldotna 
Desde Seward, vuelva a dirigirse hacia el norte y tome la autopista Sterling con dirección oeste. En dos horas llegará al pueblo de Soldotna. En el camino, deténgase en Cooper Landing, un pueblito remoto donde se origina el mundialmente famoso río Kenai. Cooper Landing es un conocido lugar de retiro para realizar pintorescos viajes en bote flotador y ofrece excelentes viajes de pesca guiados, lugares para hacer senderismo y cabalgatas. Siga al río hacia el sur hasta Soldotna y contrate una excursión de pesca guiada para atrapar algunos de los salmones reales más grandes del mundo. Soldotna también ofrece varios paseos marítimos y pasarelas públicas para facilitar a los pescadores el acceso a la ribera. El cercano Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kenai ofrece atracciones y exhibiciones sobre los ciclos de vida del salmón para toda la familia.

Día 4 Homer 
Desde Soldotna, conduzca una hora más aproximadamente, hasta su última parada en Homer, ubicado al final de la autopista Sterling, y el final del recorrido occidental del sistema de carreteras de EE. UU. Homer es uno de los principales destinos del estado cuando se trata de pescar rodaballo. La ecléctica comunidad portuaria se encuentra fuera del circuito de cruceros y es un destino conocido por turistas y pescadores independientes. También es la puerta de entrada al Parque Estatal Natural de la Bahía de Kachemak, de 350.000 acres. Trate de atrapar con una red un rodaballo sin precedentes desde una excursión de pesca en la bahía de Kachemak o alquile una caña y un carrete al proveedor de equipos local y lance el sedal desde las orillas de la laguna de Homer Spit, conocida por lo locales como el "Hoyo de Pesca". Homer Spit es un terreno de 4,5 millas de longitud que se extiende hasta la bahía. Desde mediados de mayo hasta finales de junio aquí podrá pescar salmón real; en agosto, hay una gran cantidad de salmones plateados. Muchas compañías en Alaska embalan y congelan su pesca y se la envían a su hogar.

Complemento opcional: Tome el ferry Alaska Marine Highway para llegar a la isla Kodiak. Kodiak es un destino de pesca deportiva de renombre y ofrece muchos paseos y excursiones de pesca, incluida la pesca con mosca silvestre en lugares remotos de la región sudoeste de Alaska.

Nota: Se requiere un permiso de pesca para los visitantes mayores de 16 años y para los residentes de entre 16 y 59 años. Los permisos pueden adquirirse en línea o en la mayoría de las tiendas de comestibles o de artículos deportivos de Alaska. Los precios varían de acuerdo con la duración de la estadía y las especies pescadas.

 

ATIASpanish2014 Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

AlaskaCruises.com
Top Value: 9-Day Alaska Cruise, Hotel & Transfer Package from $759

Propuestas especiales de viajes en Alaska