Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Caminata por el Pasaje Interior de Alaska
Caminata por el Pasaje Interior de Alaska

Ketchikan, Wrangell, Petersburg, Juneau


Día 1 Ketchikan
 
Llegue a Ketchikan, ubicado a sola una hora y media de Seattle en avión. Ketchikan es famosa por sus impresionantes exhibiciones de tótems, por lo que no debe perderse una parada en Saxman Village o en el Parque Estatal Totem Bight. Además, no olvide visitar la zona del centro y la calle Creek, un área peatonal marítima con varias tiendas, restaurantes, galerías e incluso un museo. Aprenda sobre la crónica de los históricos leñadores de Ketchikan en el excelente espectáculo de leñadores de Alaska o realice un recorrido en barco o en kayak al Monumento Nacional Misty Fjords de 2,3 millones de acres. Si prefiere explorar la zona a pie, Ketchikan ofrece una amplia variedad de senderos, que incluye el sendero de dificultad moderada Ward Creek en el Bosque Nacional Tongass, un bosque tropical deslumbrante al que solo se puede acceder caminando.

Día 2 Wrangell 
Tome el ferry Alaska Marine Highway hacia Wrangell, ubicada en desembocadura del río Stikine. Wrangell es también conocida por su colección de tótems, con más de una docena de ellos esparcidos por la ciudad y en la isla Chief Shakes. Exactamente al norte de la ciudad, el Parque Histórico Estatal de la Playa Petroglyph es un lugar famoso para rastrear su playa llena de esculturas prehistóricas en roca. Wrangell alberga las cataratas Rainbow y el sendero Institute Creek, un paseo deslumbrante de casi siete millas, que bien vale la pena la caminata y regala a los viajeros paisajes únicos de las cataratas Rainbow y de la bahía Shoemaker. A solo 30 millas de Wrangell, se encuentra el Observatorio de vida silvestre Anan, que ostenta una de las mayores concentraciones de osos del estado. Desde las plataformas de observación, podrá admirar águilas, focas de puerto, osos negros y algunos osos pardos.

Totem poles surround a plank houseDía 3 Petersburg 
Continúe en ferry hacia Petersburg, conocido como la “Pequeña Noruega”, un tradicional pueblo de pescadores que alberga la mayor cantidad de rodaballos de Alaska. El pintoresco paseo marítimo se encuentra flanqueado por embarcaderos, viviendas, comercios y dos fábricas de conservas con vistas al puerto lleno de embarcaciones, barcazas, ferrys e hidroaviones. Observe los edificios pintados con el tradicional estilo noruego o mire un espectáculo de danza noruega. Embárquese en un crucero de un día para ver los icebergs del glaciar Le Conte o las ballenas de Frederick Sound, o elija una excursión de pesca para descubrir rodaballos, salmones u otras especies típicas de la pesca deportiva. Dé un breve paseo por la ciudad y podrá encontrarse caminando a lo largo de una deslumbrante playa de Alaska en el estrecho Sumner o en el sendero Ohmer Creek antes de pasar la noche en uno de los encantadores hoteles u hosterías en Petersburg.

Día 4 Juneau 
Desde Petersburg, anímese a un vuelo corto hacia Juneau, la capital de Alaska. Tome el tranvía hasta la punta del Monte Roberts para tener una vista aérea del área circundante. Visite uno de los museos de la ciudad para captar la historia y la cultura de la fiebre del oro en Juneau. Los tours de vistas desde un helicóptero lleva a los visitantes al campo de hielo de Juneau para experimentar una caminata por los glaciares o un trineo de perros andando sobre el hielo. Ya sea que desee alcanzar a ver brevemente un glaciar en una caminata sobre el glaciar Mendenhall o deambular por la deslumbrante naturaleza a lo largo del sendero Perseverance, el favorito local con una extensión de seis millas, Juneau pone a su alcance muchísimas aventuras. Desde aquí, el servicio aéreo le llevará de regreso a Seattle en dos horas y media, aproximadamente.

 

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Baranof Fishing Excursions
Alaska Fishing & Wilderness Dining

Propuestas especiales de viajes en Alaska