Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Anchorage a Fairbanks
Anchorage a Fairbanks

Anchorage, Parque Nacional y Reserva de Denali, Fairbanks

Día 1 Anchorage 
Dedique el día a explorar Anchorage, la ciudad más grande de Alaska. Alquile una bicicleta y recorra el sendero costero Tony Knowles, asista a una demostración de trineos de perros, móntese en un Segway para pasear por el centro o visite uno de los museos de Anchorage. Para explorar las áreas en las afueras de Anchorage, elija un viaje de un día en el Ferrocarril de Alaska para caminar sobre un glaciar o realice un recorrido en barco por Prince William Sound. Luego, pruebe las delicias culinarias de uno de los muchos restaurantes de alta categoría de Anchorage, que ofrecen salmón silvestre de Alaska, cangrejos reales o rodaballos recién pescados.

Día 2 Denali
Diríjase hacia el norte en automóvil o tome el Ferrocarril de Alaska para disfrutar del pintoresco recorrido en tren de ocho horas hasta el Parque Nacional y Reserva de Denali, que alberga el pico más alto de América del Norte: el Monte McKinley. Aquí podrá explorar la zona por tierra, por aire o por agua: en un paseo en autobús que va hasta el corazón del parque para observar la fauna, haciendo rafting atravesando los profundos cañones o en un tour de vistas desde el aire que rodea los picos de la cordillera de Alaska. Para la hora de la cena, pruebe un auténtico asado de salmón o cate las cervezas de una de las destilerías más nuevas del estado. Pase la noche en una de las muchas opciones de alojamiento ubicadas en la entrada del parque Denali.

Día 3 Denali - Fairbanks
Dedique la mañana a tachar una aventura más de su lista en Denali, como por ejemplo, un paseo en un vehículo todo terreno, una cabalgata o una visita al criadero de perros para trineo del Servicio de Parques Nacionales. El siguiente destino es Fairbanks, ya sea en automóvil o nuevamente a bordo del Ferrocarril de Alaska.

Día 4 Fairbanks
Ubicado en el interior de Alaska, Fairbanks tiene una rica historia cultural y relacionada con la fiebre del oro. Tome un crucero fluvial a bordo de un vapor de ruedas, donde podrá ser testigo de una demostración de trineos de perros, un espectáculo con avionetas de excursión y la vida en la aldea indígena de los atabascanos. Luego pruebe su suerte lavando oro en una de las dos minas, deténgase en el Centro para Visitantes del Oleoducto Trans-Alaska o alquile un kayak para remar relajadamente por el río Chena. No olvide detenerse en el Museo del Norte de la Universidad de Alaska, una de las 10 principales atracciones del estado, para ver las imponentes exposiciones sobre la fiebre del oro, las auroras boreales y la cultura nativa de Alaska. Regrese a su hogar desde el Aeropuerto Internacional Fairbanks o vuelva a Anchorage por medio del Ferrocarril de Alaska (requiere un día más).

 

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Princess Lodges
2nd Night ½ off at Princess Lodges!

Propuestas especiales de viajes en Alaska