Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Crucero costero
Crucero costero

Ketchikan, Juneau, Skagway, Glacier Bay, Whittier/Seward

Día 1 Vancouver, BC

Zarpe desde Vancouver en alguno de los varios cruceros de Alaska. (Este crucero también puede realizarse de Alaska a Vancouver).

Día 2 Pasaje Interior

La línea costera de Alaska es una de las vías navegables más pintorescas del mundo. Usted experimentará la vida silvestre y quedará maravillado al dirigirse hacia el norte, hacia los coloridos puertos fronterizos de Alaska en el ferry Alaska Marine Highway.

Día 3 Ketchikan

Conocida como la “Primera Ciudad de Alaska”, Ketchikan es la primera comunidad importante a la que arriban los viajeros que se dirigen al norte. Fue fundada como un campamento de pesca y está ubicada en escarpadas laderas montañosas. Para conocer los aspectos básicos de los pueblos indígenas de la zona, visite el Centro de Patrimonio de Tótems, el Parque Estatal Bight de Tótems o la aldea nativa Saxman.

Día 4 Juneau

Asentada sobre una delgada franja de terreno en la boca de Gold Creek, Juneau es una de las capitales de estado más bellas de los Estados Unidos, con el espléndido telón de fondo que las pronunciadas cimas del Monte Juneau y del Monte Roberts le ofrecen. En algún momento formó parte del camino que seguían quienes fueron protagonistas de la fiebre del oro en Alaska.

Día 5 Skagway

Esta “Puerta de entrada al Klondike” vio pasar a innumerables buscadores de fortuna durante el apogeo de la fiebre del oro en Alaska. Aún hoy puede sentirse un buscador entre los rústicos paseos marítimos con tiendas con frentes estilo fronterizo. Explore el pueblo y luego realice un viaje de 3 horas en el histórico Ferrocarril de White Pass y Yukón.

Día 6 Parque Nacional Glacier Bay

Con una impresionante extensión de 3,2 millones de acres en el sureste de Alaska, este tesoro repleto de pintorescas islas costeras, estrechos fiordos y una abundante vida silvestre ofrece una mirada inspiradora sobre lo que la Madre Naturaleza sabe hacer mejor. El Parque alberga la mayor concentración de glaciares de marea del planeta.

Día 7 Fiordos College - Whittier/Seward

Después de cruzar el Golfo de Alaska, sumérjase en los fiordos College, donde estará completamente rodeado por 16 glaciares azul pálido. Los miembros de la expedición que los descubrió le dieron a cada uno de los fiordos el nombre de una de las universidades que conforman el prestigioso grupo de la Ivy League. Puede descender del crucero en Whittier o Seward. Quédese y explore la península Kenai o viaje a Anchorage para hacer conexión con un recorrido por tierra o volar de regreso a su hogar.

Día adicional » Whittier/Seward - Parque Nacional Denali - Fairbanks

Desde Whittier, tome el Ferrocarril de Alaska para realizar un pintoresco viaje hacia el norte. Vea el Monte McKinley en un paseo guiado por el Parque Nacional Denali y continúe por tren a Fairbanks, la ciudad del corazón de oro de Alaska.

 

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Alaska Tour & Travel
GREAT DEALS ON ALASKA VACATION PACKAGES AT ALASKATRAVEL.COM

Propuestas especiales de viajes en Alaska