Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Destino Anchorage
Destino Anchorage

Anchorage y el área circundante

La ciudad más grande de Alaska es una metrópolis vibrante y ecléctica, con espíritu de frontera, que se encuentra ubicada en el corazón de la más abundante área silvestre. Las aventuras comienzan en la cabaña del Centro de Información para Visitantes del centro, en la Cuarta avenida y la calle E.

Día 1

Comience su día con una aventura en Alaska: vaya a pescar, alquile una bicicleta o esquís nórdicos y deslícese por el sendero costero Tony Knowles hacia el Parque Kincaid. Por la tarde, relájese, distiéndase y gratifíquese con un día en un spa local y luego disfrute de un festín de salmón silvestre de Alaska, cangrejo real o alguna otra delicia culinaria. Por la noche, asista a una función o producción teatral local y luego dé un paseo por el centro de Anchorage en un carruaje tirado por caballos.

Día 2

Juegue en la nieve y en verdes campos, ¡todo en el mismo día! Conduzca hacia el sur recorriendo el Brazo Turnagain hacia Girdwood, una carretera escénica estadounidense y vuele en helicóptero hacia un glaciar para realizar un paseo estival en motonieve o en trineo de perros. Disfrute de un almuerzo en alguno de los cafés o restaurantes de alta categoría de Girdwood y regrese luego a Anchorage para el paseo naturalista por el zoológico de Alaska de las 2.30 p. m. Deléitese con una cena al sur de Anchorage o en un restaurante céntrico y luego vaya al campo de golf de Anchorage, donde puede jugar desde las 4.30 a. m. hasta después de medianoche.

Día 3

Suba al Alaska Railroad en la terminal de Anchorage para emprender un recorrido extraordinario por la naturaleza alaskeña, que se complementará con diversas actividades al aire libre, como una salida al glaciar Spencer combinada con una apacible navegación en flotador por el río Placer; el Valle Grandview y el histórico "distrito del loop", que ofrece vistas increíbles de los glaciares Trail, Bartlett y Spencer; un crucero entre glaciares y vida silvestre a través de Prince William Sound o por el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai; o un rafting tranquilo por un río glacial o una aventura por la naturaleza en lancha con propulsión a chorro en las afueras de Talkeetna. Regrese a Anchorage en tren o autobús, según la actividad que haya elegido.

Día 4

Súbase a un Segway para realizar un paseo guiado por el centro de Anchorage. Compre una salchicha de reno en un carrito de hot dog de la Cuarta avenida y siga la música en vivo, que lo acompañará durante un picnic en el parque, o cene en una terraza abierta mientras disfruta del sol y admira las vistas que lo rodean. Por la tarde, realice una excusión por la montaña Flattop, el pico más escalado de Alaska, que se encuentra a 20 minutos del centro. Se ofrecen traslados y excursiones guiadas. Por la noche, disfrute de una cerveza con tacos de rodaballo o una quesadilla de salmón en un pub de cervezas artesanales local.

Día 5

Comience el día en el Museo de Historia y Arte de Anchorage con un recorrido educativo por la Galería Alaska, obras de arte de primer nivel, exhibiciones y la Galería de los Niños, y siga con un almuerzo en el Marx Brothers Café, ubicado en el atrio del museo. Tome el transporte de cortesía* hacia la Fabrica Ulu para asistir a una demostración de cuchillos esquimales ulu; luego, vaya al Centro de Patrimonio Nativo de Alaska explore la herencia cultural de Alaska mientras experimenta la transmisión de las tradiciones entre las distintas generaciones. Organice los preparativos con anticipación para coger el autobús de la Intersección Grizzly que le lleva al restaurante Sourdough Mining Co. desde el centro para cenar, para ver el espectáculo Las Aventuras de Dusty Sourdough* y para hacer una parada en la tienda Alaska Wild Berry Products. El autobús está disponible para transportar a los huéspedes hacia sus alojamientos o directamente al aeropuerto.*solo en verano

Día 6

Denali en un día. Realice el pintoresco viaje hacia el Parque Nacional y Reserva de Denali en un aeroplano bimotor desde una cómoda clase de cabina. Tome el autobús del parque para realizar el trayecto de 63 millas hasta el arroyo Fish. En un día despejado, durante este viaje de ocho horas en autobús por el parque, se tendrán vistas maravillosas del Monte McKinley y de la cordillera de Alaska, así como excelentes oportunidades para la observación de la fauna y la flora. Por la noche, regrese a Anchorage.

Día 7

La fauna y flora natural y silvestre que rodea la autopista Glenn atrae a los excursionistas a bajarse de sus automóviles y sumergirse en ella. Una primera parada muy popular al norte de Anchorage son las cataratas Thunderbird Falls. Emprenda la caminata de una milla hacia la catarata, que en invierno se congela y adopta una tonalidad aguamarina. Continúe hacia el norte hasta el Parque Histórico Eklutna, donde verá la Iglesia Ortodoxa Rusa St. Nicholas, construida en 1830, junto a coloridas casas de espíritus nativas. Realice el tour cultural por la aldea atabascana nativa Eklutna. Cruce la carretera hasta el Área de Recreación del Lago Eklutna. El lago azul-verdoso es alimentado por el glaciar Eklutna y corre paralelo a una red de senderos. Pueden alquilarse instalaciones para picnic, kayaks y bicicletas. Las aventuras guiadas por el glaciar Eklutna realizadas en vehículos todo terreno permiten explorar la costa y las montañas circundantes.

 

ATIASpanish2014 Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Alaska Tour & Travel
Save up to 30%, FREE transportation on packages over $480

Propuestas especiales de viajes en Alaska