Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Ketchikan y más allá
Ketchikan y más allá

Ketchikan, Sitka, Juneau, Wrangell, Isla del Príncipe de Gales

Día 1 Seattle - Ketchikan

Vuele hasta Ketchikan por la mañana y aterrice en el Aeropuerto Internacional de Ketchikan, ubicado en la Isla Gravina. Desde allí, podrá alquilar un automóvil, trasladarse en el autobús de enlace del aeropuerto o caminar (siempre que pueda cargar con su equipaje) para realizar el viaje de cinco minutos en el ferry que lo cruzará hasta Ketchikan. También hay un servicio de taxi acuático disponible. Se pueden tomar taxis y autobuses para los hoteles del lado de Ketchikan.

Coja una copia del mapa para excursiones a pie de Ketchikan y explore las atracciones del centro, incluida la histórica calle Creek, el Museo Histórico Tongass, el Centro de Descubrimiento del Sudeste de Alaska y el Gran espectáculo de leñadores de Alaska. Exclusivas tiendas y galerías de arte locales cubren las calles de Ketchikan, lo que hace que sea un destino de compras muy popular.

Termine el día disfrutando de uno o más de los renombrados centros de cultura nativa de Ketchikan: el Centro de Patrimonio de Tótems, el Centro de Criadero Tribal y de Águilas de la Montaña Deer, la aldea nativa Saxman o el Parque Estatal Totem Bight.

Día 2 Ketchikan

Navegue o elija una excursión en crucero/por aire hasta el increíble Monumento Nacional Misty Fjords. Los fiordos esculpidos como un glaciar del área natural de 2,3 millones de acres trepan 3000 pies hacia arriba desde las vías navegables protegidas. La vida silvestre y el avistamiento de mamíferos marinos son espectáculos frecuentes.

O elija un viaje de pesca deportiva de medio día o de día completo hasta el lugar de moda. Podrá pescar salmones o rodaballos, con guía o por su cuenta, desde la orilla o desde un pequeño bote alquilado. Los entusiastas de la pesca de agua dulce deben considerar la posibilidad de probar su fortuna pescando en lagos o arroyos. Los procesadores locales limpiarán, embalarán y, si lo desea, ahumarán su pescado antes de enviárselo a su hogar.

DESTINO UNO

Día 3 Ketchikan a Sitka o Juneau

Pase la mañana al aire libre: participe en una salida guiada en kayak, escale el sendero de la montaña Deer para lograr una vista aérea de Ketchikan o explore los senderos del área de recreación del lago Ward. Tome el vuelo de la tarde hacia Sitka o Juneau.

Día 4

Pase el día explorando Sitka o Juneau.

Día 5

Parta en avión o por el ferry Alaska Marine Highway desde Sitka o Juneau.

Sitka 

Explore el Museo Sheldon Jackson con su impresionante colección de artefactos nativos de Alaska. El Centro de Rehabilitación de Aves Rapaces de Alaska ofrece encuentros en primer plano con la vida silvestre local. A solo seis millas del centro en el Parque Whale, los visitantes suelen tener la oportunidad de ver ballenas jorobadas que frecuentan la zona.

Juneau

Visite el Museo Estatal de Alaska y el Museo Douglas de Juneau para conocer en forma directa de la historia y cultura de la capital. El tranvía del Monte Roberts le llevará 1800 pies por arriba del nivel del mar para que disfrute de una vista aérea de la zona circundante. Una visita a Juneau no estaría completa sin ver el glaciar Mendenhall, uno de los 38 glaciares que circulan desde el campo de hielo de 1500 pies cuadrados de Juneau.

DESTINO DOS
Día 3

Viaje por ferry o avión hasta Wrangell, Alaska. Planifique un estimulante viaje aguas arriba por el río Stikine en lancha o en un crucero de un día más relajado. No debe perderse la fascinante colección aborigen de arte en piedra de la playa Petroglyph, que se aprecia mejor con la marea baja.

DESTINO DOS
Día 4

Pase la noche en Wrangell antes de regresar a Ketchikan para partir por medio de Alaska Airlines o del sistema de ferrys Alaska Marine Highway.

DESTINO TRES
Día 3

Viaje en el ferry que une las islas o en avión hasta la Isla del Príncipe de Gales. Explore la isla con un vehículo; más de 2000 millas de carretera llevan a áreas de recreación, increíbles oportunidades de caza y pesca, una decena de pequeñas comunidades y la joya geológica de las islas: la cueva El Capitán.

DESTINO TRES
Día 4

Pase la noche en la isla antes de regresar a Ketchikan para partir por medio de Alaska Airlines o en el sistema de ferrys Alaska Marine Highway.

Los ferrys Alaska Marine Highway circulan desde Bellingham, Washington, hasta Ketchikan con un cronograma regular, y es un viaje de todo el día.

 

ATIASpanish2014 Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Visit Anchorage
Save on your Alaska adventure. Visit Anchorage.net

Propuestas especiales de viajes en Alaska