Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Paseo por la Gran Tierra
Paseo por la Gran Tierra

Anchorage, Ferrocarril de Alaska, Parque Nacional Denali, Fairbanks, Extremo Norte, Intersección Delta, Valle Copper, Valdez

Día 1 Anchorage

Comience su viaje en la ciudad más grande de Alaska, en la que podrá experimentar nuestra rica cultura y herencia. Visite el Centro de Patrimonio Nativo de Alaska, el Museo de Historia y Arte de Anchorage o el Museo del Patrimonio de Aviación de Alaska. ¡Disfrute de una buena cena y de hacer compras en el centro sin tener que pagar el impuesto sobre las ventas! También puede realizar un tour de vistas desde el aire, hacer un viaje de un día en un crucero pequeño o explorar los muchos senderos que Anchorage tiene para ofrecer.

Día 2 Anchorage-Denali

Tome el Ferrocarril de Alaska para recrearse con un pintoresco paseo en tren de 8 horas hasta el Parque Nacional Denali. Disfrute de los paisajes de la Gran Tierra desde vagones con vista panorámica. Luego de llegar a Denali, haga un recorrido en rafting, cabalgatas, senderismo, goce de un espectáculo teatral con cena o vuele hasta un alojamiento en el corazón del parque. Pase la noche en uno de los muchos hoteles, hospedajes, cabañas u hosterías disponibles.

Día 3 Parque Nacional de Denali

Dedique el día a un recorrido guiado por la naturaleza del Parque Nacional Denali. Vistas panorámicas de cadenas montañosas, ríos, lagos y glaciares ofrecen el telón de fondo mientras detecta osos, caribúes, lobos, marmotas, perdices blancas y otros animales. Luego del paseo, continúe hacia el norte hasta Fairbanks para pasar la noche allí.

Día 4 Fairbanks

Comience el día en un crucero en embarcación fluvial a bordo de un vapor de ruedas. Mientras disfruta del crucero, vea una presentación de perros en trineo, una avioneta de excursión realizando piruetas aéreas y aprenda sobre la vida en una aldea indígena atabascana. Después, realice un paseo al mundo del oro en una de las dos minas y viva la experiencia de lavar oro. En su viaje de regreso a la ciudad, deténgase en el Centro para Visitantes del Oleoducto Trans-Alaska. O asegúrese de visitar el Museo del Norte de la Universidad de Alaska, una de las 10 atracciones principales del estado. Aprenda acerca de la historia de nuestra fiebre del oro, las dinámicas auroras boreales y la gente que ha hecho de Alaska el lugar heterogéneo que es en la actualidad.

Día 5 Extremo norte

Esta mañana tendrá que comenzar temprano para su aventura hacia el norte, al Ártico de Alaska. Varias compañías ofrecen excursiones por la afamada autopista Dalton, la única autopista en los Estados Unidos que cruza el majestuoso río Yukón y que conecta el sistema de autopistas con el Océano Ártico. Observe la imponente cordillera de Brooks, camine sobre la esponjosa tundra del Ártico y mantenga los ojos bien abiertos para identificar caribúes, osos y otros exponentes de la vida silvestre. Regresará a Fairbanks luego de vivir una experiencia increíble, ¡y con un certificado oficial del Círculo Ártico!

Día 6 Intersección Delta-Valle Copper

Diríjase hacia el sur por la autopista Richardson y disfrute de un paseo espectacular en automóvil. Visite la Casa de Papá Noel en el Polo Norte, donde podrá enviarle una carta. Continúe su viaje hasta el Bar de Rika. El centro de atención del Parque Histórico Estatal del Gran Delta está ubicado a nueve millas al norte de Delta Junction, en el punto donde la autopista Richardson y el oleoducto trans-Alaska cruzan el río Tanana. Deténgase para realizar recorridos históricos, probar comida deliciosa y comprar regalos exclusivos, que incluyen pieles especiales. El paseo continúa hasta que llega al valle del río Copper. Relájese en un alojamiento o cabaña, o realice un viaje de pesca guiado.

Día 7 Valdez

Continúe hacia el sur por la autopista Richardson hasta Valdez, un pueblo costero. Durante el camino, deténgase en el glaciar Worthington. Valdez es conocida como la "Pequeña Suiza" debido a la impresionantes montañas que la rodean. También es la puerta de entrada a Prince William Sound. Realice un crucero de un día al glaciar Columbia, el segundo glaciar de marea más grande de América del Norte. O reserve una excursión de pesca de todo el día o de medio día. También hay recorridos guiados en balsa a través del cañón de Keystone pasando por imponentes cascadas de agua. Valdez también ofrece museos que destacan su historia de la fiebre del oro y el terremoto de Viernes Santo de 1964. Pase la noche en uno de las muchas hosterías u hoteles.

Día 8 Anchorage

Regrese a Anchorage en avión o por el ferry Alaska Marine Highway a través de Whittier para su partida.

 

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner ATIASpanish2014

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

AlaskaTrain.com
RIDE THE WILDERNESS EXPRESS LUXURY DOME RAILCARS TO DENALI AND SAVE!

Propuestas especiales de viajes en Alaska