Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Un paseo guiado
Un paseo guiado

Puertos a lo largo del Pasaje Interior de Alaska

Día 1 - Ketchikan

Llegue a la "Primera ciudad" de Alaska y realice un recorrido por la ciudad que incluya Saxman Village o Totem Bight para experimentar de primera mano la cultura nativa de Alaska. Realice un crucero de un día o un tour de vistas desde el aire hacia el Monumento Nacional de Misty Fiords, y regrese a tiempo para no perderse el excelente espectáculo de leñadores de Alaska.

Día 2 - Wrangell

Luego de su llegada, aborde una lancha con propulsión a chorro para realizar el viaje de media hora al arroyo Anan del Servicio Forestal del USDA y disfrute del avistamiento de osos. Debido a que este estado alberga uno de los salmones rosados más grandes, osos negros y, a veces, pardos, se dan un festín en este lugar. El paseo marítimo de media milla termina en un puesto de observación cubierto, lo cual les brinda a los visitantes una vista de cerca de estos impresionantes mamíferos.

Día 3 - Wrangell - Juneau

Un paseo matutino por Wrangell incluye una visita a la casa ceremonial del Jefe Shakes en Tlingit, antes de dirigirse a Juneau, la capital de Alaska. Un recorrido por la ciudad le mostrará Juneau y el glaciar Mendenhall o puede decidirse por un viaje en helicóptero para aterrizar en un glaciar para experimentar los trineos de perros o hacer senderismo por el glaciar.

Día 4 - Juneau

Disfrute la excelente gastronomía y paseos de compras de Juneau, muchos de los cuales incluyen artesanos locales, antes de visitar el Museo Estatal de Alaska. Desde allí, cogerá un jet interurbano o un pequeño avión hacia Gustavus, puerta de entrada al Parque Nacional Glacier Bay. Quédese a pasar la noche en un alojamiento rural o en una hostería local.

Día 5 - Parque Nacional Glacier Bay

Embárquese en un crucero de todo el día hacia el famoso Parque Nacional Glacier Bay. Esté atento a los osos, ballenas jorobadas y orcas, focas, leones marinos y numerosas aves acuáticas, que hacen que los sueños de los fanáticos de las aves se hagan realidad. El paisaje deslumbrante y los espectaculares glaciares harán de este un día para recordar. Después del crucero, aborde un pequeño avión interurbano hacia Skagway. Disfrute de un recorrido a pie por la ciudad de la fiebre del oro y vea el espectáculo "Los días del '98" después de cenar.

Día 6 - Skagway

Las fachadas históricas de madera se conservan en perfecto estado en el Parque Histórico Nacional de la Fiebre del Oro de Klondike, testimonio de los 20.000 buscadores de oro que se animaron a los senderos de Chilkoot y White Pass en 1898. Una visita a Skagway no estaría completa sin realizar un paseo en el ferrocarril de White Pass y Yukón. Reviva la aventura de ascender el paso en un ferrocarril de trocha angosta, y observe el paso tal como lo hicieron los buscadores de oro desde la comodidad de su asiento en el tren. Luego de regresar del paseo de ida y vuelta de 40 millas, parta hacia Sitka.

Día 7 - Sitka

En Sitka, visitará el Parque Histórico Nacional de Sitka, el parque con designación federal más antiguo de Alaska, establecido en 1910 para conmemorar la Batalla de Sitka de 1804. Todo lo que queda de este último conflicto importante entre los europeos y los nativos de Alaska es el emplazamiento del Fuerte de Tlingit y los campos de batalla, ubicados dentro de este pintoresco parque de 113 acres. Aquí también verá artistas Tlingit trabajando en el Centro Cultural Indígena del Sudeste de Alaska, tallando, adornando con cuentas, cosiendo y ansiosos por compartir sus historias. Otras oportunidades de paseos incluyen el Centro de Aves Rapaces de Sitka, la Iglesia Ortodoxa Rusa St. Michael's y espectáculos a cargo de las compañías de danzas Sheet'ka Kwaan Naa Kahidi o Russian New Archangel antes de partir.

 

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Creekwood Inn & RV Park
Save 10% off your next stay at Creekwood Inn Motel & RV Park in Anchorage, Alaska

Propuestas especiales de viajes en Alaska