Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
La herencia de la fiebre del oro en Girdwood, Fairbanks y Nome
La herencia de la fiebre del oro en Girdwood, Fairbanks y Nome

Este es un excelente complemento de un viaje a Alaska más prolongado orientado a la fiebre del oro, o el punto de partida para otros viajes por el estado con el fin de explorar su historia.

Día 1

Comience el día al sur de Anchorage con un recorrido por la mina Crow Creek, cerca de Girdwood. Ubicado a solo 35 millas al sur de Anchorage, el pueblo de Girdwood (que originalmente se llamó "Glacier City") se estableció a mediados de la década de 1890 cuando se registraron los primeros descubrimientos en el área del brazo Turnagain. La mina Crow Creek se construyó en 1898 y aún sigue en funcionamiento. Los visitantes de la mina pueden lavar oro y realizar un paseo guiado por los edificios históricos que permanecen en el lugar, o simplemente observar a otros mineros que trabajan en forma regular en Crow Creek. Disfrute de una comida en el restaurante 7 Glaciers en el monte Alyeska, en el área de esquí del Complejo Alyeska de Girdwood. El viaje en tranvía hasta el restaurante en la cima de la montaña ofrece una vista panorámica del valle de Girdwood, que incluye los siete glaciares colgantes en los picos de los alrededores. Más tarde el mismo día, tome un vuelo de Anchorage a Nome para explorar una de las ciudades prósperas más famosas de Alaska.

Día 2

Pase el día trabajando en un arroyo en el área de Nome. Las compañías de turismo locales ofrecen diversas experiencias y excursiones relacionadas con el lavado de oro, y muchas de ellas pueden combinar un día lavando oro con pesca de salmón o una visita a edificios históricos y cabañas de principios del siglo XX. Para obtener más información sobre la fiebre del oro en Nome, visite el museo local Carrie M. McLain Memorial en Front Street. El museo de la ciudad incluye la historia de la fiebre del oro, la cultura nativa de Alaska y la historia de la carrera de trineos de perros del sendero de Iditarod, entre otros artefactos. Tome una foto frente al lavadero de oro más grande de los Estados Unidos, ubicado en el centro de Nome, o pase unas horas caminando por la playa junto a la costa. Donde el mar de Bering se encuentra con la península de Seward se pueden encontrar cristales de playa, cerámicas y otros artefactos de los comienzos de la ciudad.

Día 3

En la mañana, vuele de regreso a Anchorage y hacia Fairbanks. El Museo del Norte de la Universidad de Alaska, ubicado en el campus de la Universidad de Alaska Fairbanks, contiene la exhibición pública de oro más grande del estado y muchísima información sobre el rol que desempeñó el oro en la historia de Alaska. Aquí se enterará sobre la fundación de Fairbanks y sobre el descubrimiento del inmigrante italiano Félix Pedro, que trajo hordas de buscadores de oro al interior de Alaska. Disfrute de una cena al aire libre en la explanada de uno de los diversos restaurantes de Fairbanks situados en las orillas del río Chena y embébase de la prolongada noche de verano con sol.

Día 4

¿Listo para ensuciarse las manos? Un paseo a la excavación de oro núm. 8 ofrece un panorama histórico y, a la vez, les enseña a los visitantes a lavar oro tal como lo hacían en los viejos tiempos. Con la garantía de que encontrará oro, no puede perder. El paseo incluye una parada en el área de observación del oleoducto Trans-Alaska en la autopista Steese de camino a la excavación de oro, y también un viaje a la excavación en una réplica del Ferrocarril del Valle de Tanana, un tren de trocha angosta que funcionaba en la zona durante los años de la fiebre del oro en Fairbanks. Más tarde, diríjase al centro de Fairbanks y pasee por el Museo de la Comunidad de Fairbanks y el Centro Cultural para Visitantes Morris Thompson, los cuales proporcionan más información sobre la fiebre del oro y la cultura local.

Día 5

Pase el día explorando el encantador parque Pioneer de Fairbanks, que cuenta con decenas de tiendas, pequeños museos y artefactos históricos esparcidos a lo largo y a lo ancho de un gran parque al aire libre en el corazón de Fairbanks. Por ejemplo, la casa de Kitty Hensley fue construida en 1914 y trasladada al parque a mediados de la década de 1960. Está llena de muebles y adornos típicos de una vivienda de los comienzos de Fairbanks y ofrece un interesante panorama de la vida en el entonces remoto y aislado pueblo fronterizo. Otras atracciones del parque relacionadas con la fiebre del oro incluyen Pioneer Hall, la embarcación fluvial Nenana, el Museo Ferroviario del Valle de Tanana, Wickersham House, la mina de oro Lucky Fox y una gran exhibición al aire libre de los equipos para excavar oro. No se pierda el espectáculo nocturno "The Gold Rush Revue" en el Teatro Palace del parque Pioneer. Regrese a su hogar desde Fairbanks.

 

ATIASpanish2014 Standard Banner Visit Anchorage 2014 Spanish

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

AlaskaCruises.com
10 Day Denali Discovery Land & Cruise Tour on Celebrity, Save $650!

Propuestas especiales de viajes en Alaska