Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Península de Kenai - Anchorage a Kodiak
Península de Kenai - Anchorage a Kodiak
Kenai Peninsula

Anchorage, Seward, Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, Cooper Landing, Soldotna, Kenai, Homer, Kodiak

Día 1 Anchorage

Llegue a Anchorage y dé comienzo a su viaje en la ciudad más grande de Alaska donde podrá experimentar nuestra rica cultura y herencia. Visite el Centro de Patrimonio Nativo de Alaska, el Museo de Historia y Arte de Anchorage o el Museo del Patrimonio de Aviación de Alaska. ¡Disfrute de una buena cena y de hacer compras en el centro sin tener que pagar el impuesto sobre las ventas! O realice un viaje de un día en el Ferrocarril de Alaska (camino pintoresco de Alaska) para ir a hacer rafting o disfrutar de un crucero de un día en barco.

Día 2 Seward

Diríjase 125 millas hacia el sur por la pintoresca autopista Seward hasta Seward. O desembarque de su crucero en el atractivo pueblo costero de Seward. Dedique el día a explorar el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai en un crucero de un día en barco, en kayak o en una excursión de pesca deportiva con guía. Pase la noche en uno de los muchos hoteles u hosterías.

Día 3 Cooper Landing

Pase la mañana en Seward en el Centro de Vida Marina de Alaska o conozca de cerca los glaciares en una caminata sobre el glaciar Exit o con un vuelo en helicóptero hasta la cima del glaciar. Incluso puede conducir un trineo de perros sobre un glaciar o hacer un paseo con un campeón de Iditarod. Luego, diríjase hacia el norte hasta la comunidad de Cooper Landing, donde se encuentra el mundialmente famoso río Kenai. Disfrute un viaje en un bote flotador o de pesca río abajo o cabalgue en las montañas. Quédese durante la noche en un alojamiento o cabaña.

Día 4 Soldotna

Parta de Cooper Landing y conduzca durante una hora hasta Soldotna. Visite el Centro Explicativo del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kenai o pesque en el río Kenai desde Soldotna, ¡que es el hogar del salmón real de 97 libras declarado récord mundial! O vuele hasta un alojamiento remoto para pesca, realice un avistamiento de osos o tome un tour de vistas desde el aire partiendo del aeropuerto de la ciudad. Al atardecer, disfrute jugando al golf bajo el sol de medianoche. Permanezca durante la noche en un alojamiento u hotel.

Día 5 Kenai

Conduzca media hora hasta la ciudad histórica de Kenai. Visite el Centro Cultural para Visitantes de Kenai, conozca la historia y la cultura de la península de Kenai y vea la exposición artística que varía con frecuencia. Obtenga un mapa para excursiones a pie y explore el Barrio Antiguo de Kenai. Visite el histórico Kenai Landing, un complejo costero con tiendas, restaurantes y alojamientos. Pase la noche en Kenai.

Día 6 Homer

Diríjase hacia el sur por la autopista Sterling hasta Homer. En el camino, disfrute de vistas panorámicas de los 4 volcanes activos en Cook Inlet. Visite las diversas galerías de arte y tiendas en el centro de Homer o explore el banco de arena Homer Spit, una estrecha y prolongada franja de terreno que sobresale 4,5 millas de la bahía de Kachemak. Aquí se puede pescar rodaballo de primer nivel o realizar un crucero de un día para recorrer la vida silvestre o para llegar hasta un alojamiento silvestre remoto. Asegúrese de visitar las islas de Alaska y el Centro Oceánico para Visitantes o de realizar un recorrido guiado de historia natural. Pase la noche en una cabaña o en uno de los muchos excelentes hoteles y alojamientos con desayuno.

Día 7 Kodiak

Two fisherman statues carry a huge salmon in KodiakVuele o tome el ferry Alaska Marine Highway hacia Kodiak. Disfrute de su primer día en esta ciudad a través de una excursión a pie por ella. Descubra la historia nativa rusa y de los alutiiqu de Kodiak en el Museo Baranov y en el Museo y Repositorio Arqueológico Alutiiq. Visite la parroquia ortodoxa rusa más antigua de Alaska o dé un paseo hasta el puerto de barcos St. Paul y el puerto Shelikof. O disfrute los senderos y paisajes en alguno de los diversos parques estatales que la Isla Kodiak alberga.

Día 8 Kodiak

Comience el día temprano con un viaje aéreo para ver a los famosos osos pardos de Kodiak. Puede realizar viajes aéreos a la costa de Katmai o al Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kodiak. Las posibilidades de avistar osos son mayores si se queda un par de noches en una cabaña o alojamiento. O pase el día pescando en un bote de alquiler, en un campamento de pesca o en una excursión en bote flotador. También hay varias oportunidades de volar a alojamientos remotos para pesca.

Día 9 Anchorage

Vuele a Anchorage para su partida.

 

Standard Banner ATIASpanish2014 Visit Anchorage 2014 Spanish

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Visit Anchorage
Alaska vacation packages for less at Anchorage.net

Propuestas especiales de viajes en Alaska