Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Campamento de base de aventuras en Anchorage
Campamento de base de aventuras en Anchorage

Anchorage y el área circundante

Día 1

Conozca Anchorage con un recorrido de una hora en trolebús desde el teatro de la Cuarta Avenida. Pare en el Museo de la Aviación de Alaska para vislumbrar la fascinante historia de la aviación de este estado. Vea aeronaves históricas de Alaska, excepcionales películas de los aviadores pioneros de Alaska y haga un paseo relatado en un hidroavión antiguo que funciona durante todo el año. Capte la majestuosidad de Alaska a través de un tour de vistas desde el aire desde Anchorage. Participe en un paseo de avistamiento de osos, aterrice en un glaciar, encuentre un lugar remoto para pescar o simplemente ascienda a las montañas Chugach, el Monte McKinley, Prince William Sound o el campo de hielo de Harding. En la noche, siéntese a ver The Hullabaloo en la Tercera Avenida: una lección agitada e históricamente correcta sobre todos los hechos importantes que forjaron Alaska, que se presenta casi todas las noches en el teatro Snow Goose.

Día 2

Alquile un automóvil y bordee las costas del Brazo Turnagain en la autopista Seward de 127 millas, reconocida a nivel nacional, que conecta Anchorage con la península de Kenai. La primera parada es el paseo marítimo Potter Marsh que atraviesa el hábitat de los humedales. Más allá, deténgase en Beluga Point y busque águilas calvas, ballenas beluga y ovejas Dall. En las cercanías, el área de recreación de McHugh Creek ofrece un sector para picnics, vistas pintorescas y un enlace al sendero del Brazo Turnagain de 9,4 millas. Deténgase en la mina del Valle Indígena para iniciarse en la historia de la fiebre del oro y el lavado de oro de Alaska, antes de continuar hacia el sur hasta el glaciar Portage para tomar un crucero de una hora con el fin de acercarse a un glaciar de color azul hielo. No olvide pasar por el Centro Turístico de Begich Boggs para aprender acerca de la historia geológica y de los glaciares, y consultar sobre programas naturalistas antes de cruzar la autopista Seward hacia el Centro de Conservación de la Vida Silvestre de Alaska, un centro de rehabilitación de la vida silvestre y un lugar para la observación segura de la fauna dentro de sus hábitats naturales. Pase la noche en Girdwood.

Día 3

Comience el día en Girdwood, que alberga el Complejo Alyeska —un destino para esquiar de fama mundial—, restaurantes exclusivos, excelentes lugares para hacer senderismo, andar en bicicleta de montaña y realizar muchas más actividades al aire libre. Súbase al tranvía del Complejo Alyeska para ascender a la cumbre del Monte Alyeska a la hora del almuerzo. Los amantes de las emociones fuertes pueden lanzarse desde la montaña en un increíble parapente en tándem o en un planeador ultraliviano de tres ruedas. Otras actividades incluyen excursiones en vehículos todo terreno a las elevadas praderas alpinas de Hidden Valley, paseos con raquetas de nieve con un guía naturalista, escalamiento de rocas, viajes en trineo de perros, recorridos en motonieve y mucho más. Por la noche, deléitese con vistas de 360 grados, a 2300 pies por encima del nivel del mar, en el restaurante Seven Glaciers, ganador de cuatro diamantes. Pase la noche en Girdwood. *El teleférico está abierto en diversas ocasiones en primavera y otoño durante la temporada media.

Día 4

Explore la *mina de oro Crow Creek, un campamento minero original que se remonta a la década de 1890. Haga una parada para comprar en Kobuk Valley Jade Co. y en la fábrica de velas de Alaska. Disfrute el almuerzo en los restaurantes de moda de Girdwood, que ofrecen atractivos menús con platos mediterráneos, al estilo de Nueva Orleáns o cocina "internacional para todos los gustos", famosos bistecs, mariscos de Alaska, hamburguesas gourmet, sushi y otras opciones. Conduzca de regreso a Anchorage prestando atención a las ballenas beluga y las ovejas Dall durante el viaje.

Día 5

Relájese en Anchorage. Disfrute de un café gourmet y un buen libro en una librería local. Déjese consentir en el spa del lugar en la más apacible y serena de las atmósferas. Explore las galerías de arte y tiendas de regalos de Anchorage. Disfrute de un banquete de salmón silvestre de Alaska, cangrejos reales y otras delicias culinarias ofrecidas en diversos menús de alta cocina antes de iniciar un juego en uno de los campos de golf de Anchorage, donde el horario para jugar al golf puede ir desde las 4:30 a. m. hasta después de la medianoche.

Día 6

Prepare un picnic para el almuerzo y diríjase hacia el norte al Centro Natural del Río Eagle para participar en eventos de historia natural durante todo el año, actividades para niños y caminatas naturales guiadas en verano. En invierno se pueden alquilar zapatos para la nieve y recorrer las pistas de esquí nórdicas. Disfrute una aventura en el río Eagle en bote flotador o rafting de medio día. Continúe hacia el norte. Salga de la autopista Glenn en la carretera Arctic Valley: en otoño, recoja bayas; en verano, haga una caminata hasta el pico Rendezvous, y en invierno, disfrute del esquí alpino en Alpenglow, en el Valle del Ártico. El este de Anchorage ofrece muchísimos restaurantes, desde lugares de comida nacional hasta bares y parrillas estilo vecindario. Termine su día con un espectáculo teatral local en vivo en la Sala de teatro Cyrano o con música en vivo en un club del centro.

Día 7

Arranque su día en el Museo de Anchorage en Rasmuson con una visita guiada a la Galería de Alaska, obras artísticas de primer nivel, exhibiciones y la Galería de los Niños, seguido del almuerzo en el restaurante Muse, ubicado dentro del museo. Tome el transporte gratuito* a la fábrica Ulu para una demostración de cuchillos esquimales ulu, y luego trasládese al Centro de Patrimonio Nativo de Alaska y explore la herencia cultural de Alaska mientras experimenta la transmisión de las tradiciones entre las distintas generaciones. Organice los preparativos con anticipación para coger el autobús de la Intersección Grizzly que le lleva al restaurante Sourdough Mining Co. desde el centro para cenar. Incluye el espectáculo Las Aventuras de Dusty Sourdough* y una parada en Alaska Wild Berry Products. El autobús está disponible para transportar a los visitantes a sus alojamientos o directamente al aeropuerto. *solo en verano

 

ATIASpanish2014 Standard Banner Visit Anchorage 2014 Spanish

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

AlaskaTrain.com
COMBINE THE TRAIN AND MOTORCOACH FOR BIG PACKAGE SAVINGS TO DENALI.

Propuestas especiales de viajes en Alaska