Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Tour ferroviario de Anchorage a Fairbanks
Tour ferroviario de Anchorage a Fairbanks

Anchorage, Parque Nacional y Reserva de Denali, Fairbanks

Día 1 Anchorage 
Vuele hacia el Aeropuerto Internacional de Anchorage Ted Stevens situado en Anchorage, la ciudad más grande de Alaska. Disfrute de un día explorando la diversidad de tiendas y galerías de arte locales en el centro y deténgase en el Museo de Anchorage en el Centro Rasmuson para vislumbrar la rica herencia de Alaska. Relájese de su vuelo con un día en un spa local, y a continuación cene en uno de los muchos restaurantes que sirven mariscos silvestres de Alaska, incluidos salmón, rodaballo y cangrejo real. Deléitese con una obra de teatro o un espectáculo, y termine la noche en una de las microcervecerías donde preparan cervezas artesanales de Alaska.

Día 2 Anchorage – Denali
Por la mañana, tome el tren Denali Star del Ferrocarril de Alaska en la terminal del centro para realizar un viaje de ocho horas hacia el norte. En Alaska, el viaje en tren frece comodidad con todo incluido para explorar la naturaleza de la Última Frontera. Relájese en vagones con techos de vidrio que ofrecen vistas panorámicas del paisaje. El servicio de primera clase Gold Star también incluye un salón comedor y una plataforma de observación al aire libre.

Justo antes de llegar al encantador pueblo de Talkeetna se encuentra el primer punto de vista privilegiado para observar el Monte McKinley, el pico más alto de América del Norte. Luego de detenerse en Talkeetna, el tren continúa hacia el norte a lo largo del río Susitna hacia el Parque Nacional y Reserva de Denali. Esté atento a los osos negros y pardos a la vera del río, y a otros paisajes del Monte McKinley a medida que se aproxima al parque.

Día 3 Denali 
El Parque Nacional y Reserva Denali es uno de los destinos turísticos más populares en Alaska, y ofrece diversas actividades. Las excursiones pueden ser paseos de todo el día u opciones más breves, e incluyen un tour de vistas desde el aire, observación de la fauna, rafting, cabalgatas, pesca y mucho más. Pare en el centro de visitantes para informarse sobre Denali y organizar excursiones. Pase la noche en uno de los muchos hoteles, alojamientos o cabañas en la entrada del parque, u opte por volar a un alojamiento remoto en el corazón del parque.

Día 4 Denali – Fairbanks 
Por la mañana, realice un paseo guiado por las áreas silvestres de Denali. Esté atento para detectar osos, alces, caribúes, lobos, perdices blancas y otras especies de la vida silvestre. Luego del paseo, continúe hacia el norte en ferrocarril con destino a Fairbanks, el final del recorrido en dirección norte del Ferrocarril de Alaska. Faribanks es la segunda ciudad más grande de Alaska y ofrece una multiplicidad tanto de aventuras como de actividades de esparcimiento. Opte por permanecer en la ciudad durante la noche antes de regresar por el cinturón ferroviario a Anchorage, o vuele directamente desde el Aeropuerto Internacional de Fairbanks.

Opción adicional: 
En lugar de viajar por medio del Ferrocarril de Alaska, alquile un automóvil o un vehículo recreativo en Anchorage y siga la misma ruta. De camino al Parque Nacional y Reserva de Denali y Fairbanks, deténgase en comunidades como Talkeetna y Healy cuando usted lo desee. En su defecto, comience su viaje en Fairbanks y siga la ruta hacia el sur, para terminar en Anchorage.

 

Visit Anchorage 2014 Spanish ATIASpanish2014 Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Alaska Tour & Travel
FREE PARK CONNECTION TRANSPORTATION INCLUDED WITH ANY ALASKA CRUISE BOOKING

Propuestas especiales de viajes en Alaska