Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Fin de semana largo en el Pasaje Interior de Alaska
Fin de semana largo en el Pasaje Interior de Alaska

Bellingham, Ketchikan

Día 1 Bellingham 
Comience en Bellingham, Washington, ubicada a 80 millas al norte de Seattle y 45 millas al sur de Vancouver, British Columbia. Bellingham funciona como el puerto más meridional del sistema de ferrys Alaska Marine Highway, el sistema de ferrys del estado. El puerto de Bellingham ofrece servicio de tren, autobús y de enlace desde los principales aeropuertos de la zona. Los ferrys le permiten a los visitantes llevar sus casas rodantes, automóviles, kayaks y bicicletas a bordo.

Prepárese para relajarse mientras viaja durante el siguiente día y medio por el Pasaje Interior. Los ferrys incluyen salones comedores y cafeterías, películas, naturalistas a bordo y pequeñas tiendas de regalos. Pase la noche en una cabina privada (debe reservarla con anticipación) o traiga una pequeña carpa o bolsa de dormir para acomodarse en una de las varias salas a bordo o directamente en la cubierta.

Día 2 En el mar 
El Pasaje Interior ostenta una belleza natural espectacular. Pase el día a bordo del ferry y disfrute de pintorescas vistas de las islas, calas y fiordos que conforman la región. Traiga binoculares para apreciar la vida silvestre: especies marinas como las ballenas jorobadas y orcas, nutrias de mar, focas y leones marinos son presencias comunes que pueden admirarse desde el ferry, así como águilas calvas y otras aves zancudas. ¡No olvide su cámara! Los picos cubiertos de nieve y los centelleantes glaciares de marea son solo algunos de los motivos por los que navegar por el Pasaje Interior es la opción más popular entre los visitantes que exploran Alaska.

Día 3 Ketchikan
Desembarque en la terminal de ferrys al llegar a Ketchikan. Recoja un mapa para excursiones a pie y explore el centro a su gusto. Ketchikan es un lugar muy conveniente para caminar; también se pueden alquilar bicicletas. Explore la histórica Calle Creek, un paseo marítimo construido sobre pilotes encima del arroyo Ketchikan. Diversas tiendas y galerías locales salpican el paseo marítimo, así como varios restaurantes que ofrecen mariscos frescos y silvestres de Alaska y otras especialidades locales. Otras atracciones del pueblo incluyen el Museo Histórico Tongass, el Centro de Descubrimiento del Sudeste de Alaska y el Gran espectáculo de leñadores de Alaska; todos ellos brindan una noción de la atractiva historia de Ketchikan.

Día 4 Ketchikan 
Tome una excursión en barco o en avión al Monumento Nacional de Misty Fiords. El monumento de 2,3 millones de acres está formado por majestuosos fiordos y alberga una vida silvestre diversa. Después de mediados de julio, los viajes de un día a una de las diversas áreas cercanas para el avistamiento de osos ofrecen encuentros cercanos (y seguros) con los osos pardos residentes. Visite la playa Rotary, el Parque Estatal Refuge Cove o el Parque Estatal Setller's Cove y camine, inspeccione la playa u organice un relajado picnic. Regrese al pueblo, donde podrá tomar el ferry y dirigirse de regreso desde el Pasaje Interior hasta Bellingham, o volar por medio del servicio de jets desde el Aeropuerto Internacional de Ketchikan hasta Bellingham o Seattle.

 

ATIASpanish2014 Standard Banner Visit Anchorage 2014 Spanish

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Alaska Fishing Lodge-Soldotna B&B
Everything but Kenai Sink Package, 5% discount off below prices, May/June/September

Propuestas especiales de viajes en Alaska