Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Avistamiento de osos durante su crucero por Alaska
Avistamiento de osos durante su crucero por Alaska

Ketchikan, Juneau, Skagway, Parque Nacional Glacier Bay, Whittier, Anchorage y Parque Nacional Katmai

Día 1 – Partida de Vancouver/Seattle

Día 2 – En altamar

Día 3 – Ketchikan

La “primera ciudad” de Alaska, el primer puerto de escala en muchos itinerarios de cruceros, es Ketchikan. Este pueblo, que vivía de la industria forestal y es rico en arte y cultura nativos de Alaska, ofrece muchas actividades, ya sea que se quede allí un día o una semana. Durante su día en el puerto, planifique pasar al menos cuatro horas en un paseo de avistamiento de osos, para ver osos negros o pardos alimentarse con salmón en cursos de agua y arroyos cercanos. Entre los destinos populares para avistar osos se encuentran Neets Bay y Fish Creek, a los que se puede llegar en poco tiempo, en un hidroavión flotador. En el camino hacia el lugar desde donde realizará el avistamiento, disfrutará de los espectaculares paisajes del Monumento Nacional Misty Fjords y del Bosque Nacional Tongass.

Día 4 – Juneau

La ciudad capital de Alaska se jacta de su proximidad a las Islas del Almirantazgo, también denominadas “la fortaleza de los osos” debido a la alta concentración de osos pardos costeros. Los operadores turísticos en Juneau llevan a los visitantes hasta las islas para experimentar el área de avistamiento de osos del Arroyo Pack, donde se puede ver a los osos comiendo salmón en la desembocadura del Arroyo Pack o desde una torre de observación junto al arroyo. Administrado en forma conjunta por el Servicio Forestal de los Estados Unidos y el Departamento de Pesca y Caza de Alaska, hay una gran cantidad de naturalistas en las cercanías para mantener la seguridad del lugar y dar información en el Arroyo Pack.

Día 5 – Skagway

Mapa de avistamiento de osos durante su crucero por AlaskaEn Skagway, retrocederá en el tiempo hasta la época de la Fiebre del oro de Klondike. El centro de Skagway ha sido renovado para evocar los días de apogeo de 1898, en los que el alcohol circulaba por todas partes y se vivía aceleradamente, cuando miles de personas inundaban la ciudad con la esperanza de hacerse ricas en los yacimientos de oro. Considere la posibilidad de realizar un atractivo recorrido en tren, aprender a extraer oro, tomarse un trago en una taberna de otros tiempos y explorar el Parque Histórico Nacional de la Fiebre del Oro de Klondike.

Día 6 – Parque Nacional Glacier Bay

Navegará a través del Parque Nacional y Reserva Glacier Bay para disfrutar del espectacular paisaje y sus abundantes glaciares, sin contar la gran variedad de exponentes de la vida silvestre. Ballenas jorobadas, orcas, aves marinas, leones marinos y muchas otras criaturas ocupan las aguas. Mantenga la vista sobre la costa para tener la oportunidad de detectar osos merodeando por las playas rocosas. Quizás sea muy afortunado y pueda ver un misterioso ‘oso de los glaciares’.

Día 7 – Fiordos College y Whittier

Este espectacular último día en el mar le llevará a los Fiordos College y sus decenas de glaciares rumbo al desembarco en Whittier, donde tomará un tren con dirección a Anchorage.

Día 8 – Anchorage y Parque Nacional Katmai

En Anchorage, culmine su espectáculo de avistamiento de osos al reservar un viaje de un día al Parque y Reserva Nacional Katmai para ver a los osos alimentándose con salmón en la cataratas de Brooks. Un piloto y guía experimentado le acompañarán al área de avistamiento de osos cuidadosamente administrada, en donde los paseos de madera y las plataformas de observación les permiten a los visitantes acercarse increíblemente a los osos mientras engullen salmones, juegan, pelean por su territorio y alimentan a sus cachorros. Después de un día completo de alucinante proximidad a los gigantes osos pardos, regresará a Anchorage, desde donde podrá volver a su hogar o continuar su aventura por Alaska.

 

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner ATIASpanish2014

Vacaciones Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en Alaska Solicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Alaska Fishing Lodge-Soldotna B&B
River Sea and Air Package; 5% discount off below prices; May, June and September

Propuestas especiales de viajes en Alaska