Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Anchorage y área circundante
Anchorage y área circundante
Anchorage and surround area

Anchorage, Girdwood

Día 1 Anchorage 
Durante los meses de nieve, Alaska se convierte en el campo de juegos de los visitantes. Pase algunos días en Anchorage y en el área circundante explorando las numerosas actividades, eventos y atracciones que destacan el espíritu de la Última Frontera. Comience con una visita a la cabaña de troncos del centro, donde se encuentra la Oficina de Visitantes y Convenciones de Anchorage, para familiarizarse con la ciudad. Si lo que desea es aventurarse al aire libre, realice un tour de vistas desde el aire a un glaciar, haga una excursión en un trineo de perros, con raquetas de nieve, en una motonieve, o incluso embárquese en una aventura de observación de las auroras boreales lejos del resplandor de las luces de la ciudad. Bien protegido bajo techo, podrá examinar con detenimiento las exposiciones de primer nivel que se encuentran en el Museo de Anchorage en el Centro Rasmuson y el Centro de Patrimonio Nativo de Alaska. Los museos presentan una mirada fascinante de la historia de Alaska y de su cultura nativa. Acomódese con una taza de chocolate caliente y mire caer la nieve desde uno de los cafés locales, o realice un paseo con un ser querido atravesando la nieve en un carro tirado por caballos.

Día 2 Girdwood 
Surque las pistas de esquí en el único complejo de servicio completo abierto todo el año de Alaska. El Complejo Alyeska está ubicado en Girdwood, a una distancia de 40 minutos en automóvil hacia el sur de Anchorage, a lo largo de la autopista Seward, un lugar escénico nacional. Alquile un automóvil en Anchorage o contrate un transporte con chofer en la conserjería del Hotel Alyeska. El complejo atrae a esquiadores y fanáticos del snowboard de todo el mundo en los meses de invierno, y el terreno es propicio para todos los niveles de habilidades. El complejo también incluye actividades de esquí a campo traviesa, patinaje sobre hielo, un restaurante galardonado con cuatro diamantes AAA en la cima de la montaña y un spa de servicio completo.

Día 3 Girdwood 
Travelers enjoying dog sled ridesDedique el día a explorar Girdwood y sus alrededores. La escalada en hielo y los paseos en trineos de perros sin duda aumentarán su adrenalina, o realice un tour de vistas desde el aire, camine sobre un glaciar o acceda a los parques estatales y nacionales cercanos: la ciudad es el campamento de base ideal para explorar la península de Kenai y Prince William Sound en Alaska. Para tener una vista aérea del imponente paisaje de Alaska, suba al tranvía para 60 pasajeros en el Complejo Alyeska que le llevará a la cima del Monte Alyeska. Mire a unos miles de pies abajo las aguas destellantes del Brazo Turnagain y los glaciares cercanos.

Día 4 Anchorage 
Piense en la posibilidad de visitar Anchorage durante uno de sus principales eventos invernales. El Encuentro de Pieles, apodado Fur Rondy, es una tradición ancestral de Alaska que se remonta a comienzos de la década de 1900. El ceremonial comienzo de la famosa Carrera de trineos de perros del sendero de Iditarod tiene lugar en el centro de Anchorage, y más de 1400 mujeres visten fantásticos trajes durante el torneo anual de esquí para mujeres de Alaska. Para aquellos que se encuentren en la zona en el período que va de febrero a marzo, estos eventos son divertidos para toda la familia y la manera preferida de culminar una aventura invernal en Alaska.

 

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Princess Lodges
2nd Night ½ off at Princess Lodges!

Propuestas especiales de viajes en Alaska