Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Aventura en el Círculo Ártico
Aventura en el Círculo Ártico
arctic circle

Fairbanks, Coldfoot, Parque Nacional y Reserva Denali

Lo mejor de los eventos de invierno y los festivales de Fairbanks combinado con la inigualable experiencia de observación de auroras boreales sobre el Círculo Ártico.

Día 1 – Fairbanks

Camine por el parque de esculturas de hielo en los Campeonatos mundiales de arte en hielo, que atraen a escultores de todo el mundo hacia Fairbanks desde fines de febrero hasta marzo. Acomódese en una cálida cabaña de troncos, en una hostería o en un alojamiento rústico.

Día 2 – Aguas termales de Chena

Disfrute de un viaje pintoresco por la carretera a través del área estatal de recreación del río Chena para pasar la noche en el hotel Chena Hot Springs Resort. Al llegar, visite el Museo Aurora Ice, creado con más de 1000 toneladas de hielo. Libérese del frío en la piscina geotérmica de aguas termales al aire libre y mantenga su mirada fija en el cielo para poder observar las auroras boreales.

Día 3 – Fairbanks

Vuelva a Fairbanks para experimentar el arte y la cultura de la zona. El Festival de Arte Nativo, que se realiza todos los años a fines de febrero en el campus de la Universidad de Alaska Fairbanks, incluye muestras de arte y espectáculos de nativos de Alaska de todo el estado. El Museo del Norte, también en el campus, presenta exhibiciones artísticas de Alaska clásicas y contemporáneas, así como artefactos de historia natural en una de las mejores colecciones de Alaska.

Día 4 – Fairbanks-Coldfoot

Únase a un operador de excursiones local para una aventura de tres días y dos noches por encima del Círculo Ártico en el pequeño pueblo de Coldfoot. En el vuelo hacia el norte, cruzará el Círculo Ártico y el río Yukón.

Día 5 – Coldfoot

Prepárese y diríjase a los senderos en una expedición guiada con trineos de perros y disfrute del asombroso paisaje invernal de la parte alta del Ártico. Esté atento a la fauna, que incluye al zorro ártico, las liebres de patas blancas y el caribú. Pase el atardecer y la noche observando las auroras boreales mientras iluminan el extenso cielo ártico.

Día 6 – Coldfoot-Fairbanks

Regrese a Fairbanks por la autopista Dalton, que es la autopista que se encuentra más al norte de los Estados Unidos. En el camino, verá el famoso oleoducto Trans-Alaska y cruzará el río Yukón congelado. Cuando cruce el Círculo Ártico en dirección sur, deténgase para aprovechar la oportunidad de tomar una foto ceremonial.

Día 7 – Fairbanks

Termine su viaje con los emocionantes Campeonatos abiertos de trineos de perros de América del Norte, carreras de corta distancia con perros que se realizan en el centro de Fairbanks a fines de marzo, o visite a un conductor de trineos para hacer una excursión a las perreras. Las galerías de arte locales exponen el trabajo de lugareños creativos y artesanos nativos. ¿Desea estirar las piernas? Fairbanks ostenta una amplia red de pistas de esquí nórdicas bien cuidadas e iluminadas.

Complemento de 2 días: Parque Nacional y Reserva Denali

Desde Fairbanks, conduzca en un automóvil de alquiler hasta el Parque Nacional Denali, solo 120 millas hacia el sur. Visite el centro de visitantes del parque de invierno para obtener información sobre la observación de la fauna y pedir prestados un par de raquetas de nieve. El parque ofrece caminatas con raquetas de nieve conducidas por guardabosques la mayoría de los fines de semana de invierno, dependiendo del clima. Haga arreglos para pasar la noche en Healy, la comunidad más cercana al parque. Conduzca de regreso a Fairbanks al día siguiente.

 

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner ATIASpanish2014

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Un-Cruise Adventures
Small Ship Adventure Cruises - Request FREE Brochure & DVD

Propuestas especiales de viajes en Alaska