Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Descubra la aurora boreal en Fairbanks y más allá
Descubra la aurora boreal en Fairbanks y más allá

Anchorage, Fairbanks y los alrededores

Día 1 Anchorage – Fairbanks 
Llegue a Anchorage la noche antes de partir en el tren Aurora Winter, del Ferrocarril de Alaska, y póngase cómodo. El Aurora Winter es el único tren de pasajeros que funciona durante los meses de invierno. Opera durante los fines de semana y recorre, por día, una única ruta de ida que conecta Anchorage y Fairbanks. Parta hacia Fairbanks por la mañana desde la céntrica terminal ferroviaria de Anchorage. Disfrute de la imponente belleza de Alaska desde la comodidad de un vagón de lujo con vista panorámica. Almuerce y cene a bordo mientras disfruta de los paisajes de los valles de Matanuska y Susitna, y del Parque y Reserva Nacional Denali, cubiertos por la nieve. Llegará a Fairbanks alrededor de las 8 de la tarde. Pase la noche en uno de los muchos hoteles y alojamientos de la zona, donde, con gusto, le harán “llamadas de despertador para ver la aurora”, para avisarle si las auroras boreales comienzan a danzar en medio de la noche.

Día 2 Fairbanks 
Pase el día en el hotel Chena Hot Springs Resort, ubicado a una hora en automóvil de Fairbanks. Puede alquilar uno en Fairbanks o reservar en el hotel el traslado con, por lo menos, 72 horas de anticipación. Chena Hot Springs Resort es un hotel que funciona todo el año y que tiene aguas termales naturales al aire libre, un lago de piedra para adultos (mayores de 18 años) y una piscina familiar cerrada. El hotel es conocido como uno de los mejores lugares para observar las auroras boreales entre septiembre y mayo, y ofrece a sus huéspedes llamadas de despertador especiales para ver la aurora cuando esta aparece tarde en la noche o por la madrugada. Pase el día relajándose y sumergiéndose en las templadas aguas termales o solicite un masaje terapéutico. Luego del atardecer, en 30 minutos podrá llegar en un vehículo para la nieve hasta una yurta de 30 pies para vivir la impresionante experiencia de ver la aurora. Para terminar el día, gratifíquese en el salón Trails End del hotel con un té caliente o una bebida antes de irse a dormir.

Día 3 Aguas termales de Chena - Fairbanks 
Comience el día con un recorrido por los caniles del hotel donde se alberga a los perros de trabajo y luego realice una excursión de dos millas en trineos de perros. Después, contrate un paseo guiado por senderos de travesía en un vehículo para nieve. Deténgase en el Museo de Hielo Aurora, el museo de hielo más grande del mundo, que funciona todo el año, y vea las esculturas de hielo creadas por Steve Brice, ganador de 15 campeonatos de esculturas en hielo. Antes de irse, disfrute de un dulce appletini servido en una copa de martini esculpida en hielo. Luego de un último chapuzón en las aguas termales, recoja sus cosas y regrese a Fairbanks, ya sea en su automóvil o con el vehículo de traslado. Cene en alguno de los restaurantes locales del pueblo, muchos de los cuales se precian de contar con una amplia carta de vinos. Pase la noche en un hotel local o en un hospedaje con desayuno en Fairbanks.

Día 4 Fairbanks 
Explore el Círculo Ártico por tierra o por aire y admire la espectacular aurora boreal. Varias agencias de turismo con sede en Fairbanks ofrecen salidas al norte desde Fairbanks para observar auroras boreales y experimentar otras aventuras al aire libre. El extremo norte de Alaska es una de las mejores regiones para visualizar la aurora, ya que está ubicado justo debajo del Óvalo Auroral, una zona de intensa actividad auroral en la atmósfera. En los paseos de todo el día se destacan sitios de interés, como el oleoducto trans-Alaska y el río Yukón, e incluye un cruce ceremonial del Círculo Ártico. Deténgase en varios pueblos rurales para admirar las auroras boreales y regrese a su hotel a primeras horas del día siguiente. Si tiene algo de tiempo adicional, muchas agencias de turismo ofrecen excursiones de varios días al Ártico de Alaska para observar auroras boreales. Aborde un vuelo de regreso a Anchorage o vuele a su hogar desde el Aeropuerto Internacional de Fairbanks.

 

Standard Banner Visit Anchorage 2014 Spanish ATIASpanish2014

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Baranof Fishing Excursions
Early Bird Fishing Special!

Propuestas especiales de viajes en Alaska