Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Celebre el invierno en Fairbanks
Celebre el invierno en Fairbanks

Fairbanks, Círculo Ártico

Día 1 

Llegue a Fairbanks. Acomódese. Vístase en capas y disfrute de una caminata por los bosques en el Refugio de aves acuáticas migratorias de Creamer's Field de 1800 acres. Quizás tenga la oportunidad de avistar carboneros, pardillos o picogruesos, que suelen observarse con más frecuencia en invierno que en verano. Si desea asistir a una de las varias y competitivas carreras de perros de trineos que se realizan casi todos los fines de semana en la temporada de invierno, vaya al campo de carreras Jeff Studdert.

Día 2

Cargue energías con un suculento desayuno de panqueques alaskeños de levadura natural con jarabe de arándanos antes de comenzar el día al aire libre. Explore Alaska como un local y viva aventuras en trineos de perros y motonieves. Disfrute de un viaje de 30 minutos en trineos de perros o inscríbase en una escuela de manejo de trineos para poder correr solo. Después del almuerzo, se encontrará con su guía con quien, por la tarde, dará un paseo en motonieve adentrándose en senderos por los bosques o realizará un ascenso para lograr vistas panorámicas. No se olvide de llevar su cámara para poder sacar fotos magníficas de las enormes esculturas de hielo exquisitamente iluminadas en la tranquilidad de la noche de invierno.

Día 3

Vaya hacia las colinas, donde encontrará varios hoteles desde los que podrá realizar extraordinarios descensos esquiando o practicando snowboard y que alquilan todo tipo de indumentaria para esos deportes. La gran cantidad de kilómetros de cuidados senderos en Fairbanks y sus alrededores harán la delicia de los esquiadores de fondo, quienes disfrutarán del Área de Recreación Birch Hill, que se ajusta a las preferencias del Equipo de Esquí de los EE. UU. y cuenta con instalaciones y senderos de primer nivel. Usted se lo ha ganado: disfrute de cenar afuera en una rústica cabaña histórica en los suburbios del pueblo. Esté atento a la flora y fauna o a la aparición de las auroras boreales durante el trayecto de regreso al pueblo.

Día 4

Si le gusta pescar, contrate a un guía local para probar la pesca en hielo. Cocine esa trucha arcoiris en el hornillo de campaña y disfrute de un delicioso almuerzo. Por la tarde, sumérjase en las aguas termales naturales locales. Asegúrese de llevar su traje de baño para poder disfrutar de un relajado chapuzón en un lago de piedra al aire libre. Cierre la noche con un paseo en un tractor para nieve hasta una montaña para tener una vista panorámica de la aurora.

Día 5

Desde nuestro lugar frente al río, se lo trasladará hasta el borde de la Última Frontera. Sobrevuele el Círculo Ártico con un tour de vistas desde el aire. Conozca en forma directa el estilo de vida esquimal o de los atabascanos al aterrizar en pueblos a los que no se puede acceder por vía terrestre. Si lo desea, puede hacer una caminata por las heladas costas del Océano Ártico. Al finalizar, lo espera un certificado oficial del Círculo Ártico.

Día 6

Visite el Museo del Norte de la Universidad de Alaska y vea las galardonadas exhibiciones sobre la historia cultural y natural de Alaska, como la de Blue Babe, una momia de bisonte estepario del pleistoceno, de 36.000 años de antigüedad, y una muestra importante de artículos de oro. Aprenda sobre las auroras boreales con la presentación “Dynamic Aurora” del museo y sobre la cultura nativa de Alaska en el show de Northern Inua. Continúe su día comprando artesanías nativas de Alaska, tanto de los atabascanos como de los esquimales. Póngase cómodo para disfrutar de una representación o festival nocturno como cierre de un día extraordinario en Fairbanks.

Día 7

Ya sea que llegue a ella en su automóvil, en avión o en tren, Fairbanks es una ciudad bien conectada con el resto de Alaska y del mundo.

 

Standard Banner ATIASpanish2014 Visit Anchorage 2014 Spanish

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Alaska Fish House
Fresh Alaskan Seafood

Propuestas especiales de viajes en Alaska