Vacaciones en automóvil por la pintoresca Kenai

Anchorage, Girdwood, Seward, Homer, Talkeetna

La aventura al aire libre se une con la observación de la fauna y la pesca de invierno en la famosa península de Kenai en Alaska.

Día 1 – Anchorage

Anchorage cuenta con cientos de millas de pistas de esquí bien cuidadas y se asienta al borde del parque estatal Chugach y el bosque nacional Chugach, que ofrecen opciones casi ilimitadas para la exploración al aire libre. Desde la práctica de esquí nórdico hasta paseos guiados con raquetas de nieve o en motonieves, salga y explore la vida silvestre, esté atento a los alces y a otras especies de la fauna, y disfrute de la increíble puesta de sol sobre Cook Inlet.

Día 2 – Girdwood

Diríjase 35 millas hacia el sur hasta Girdwood, el principal pueblo de esquí alpino del estado. Girdwood ofrece mucho más que el hotel; también encontrará tractores de nieve y heliesquí, una red local de pistas de esquí nórdico bien cuidadas, aventuras en motonieves y raquetas de nieve. Tome el tranvía cerrado de alta velocidad hasta la cima del monte Alyeska para comer con una vista insuperable de las montañas que lo rodean, los glaciares y el océano mucho más abajo.

Día 3 – Girdwood

Descanse y recupérese con un baño en la piscina climatizada del hotel, una clase de yoga o un día en el spa para recibir un masaje o un tratamiento "facial glacial", con fango hecho con limo de los glaciares bien molido. Girdwood alberga varios excelentes restaurantes, por lo que podrá disfrutar de una relajada cena y probar las cervezas locales.

Día 4 – Girdwood-Seward

El día de hoy está dedicado a la vida silvestre. En su camino hacia el sur desde Girdwood hasta Seward, no olvide detenerse en el Centro de Conservación de la Vida Silvestre de Alaska (abre todos los días a partir de fines de febrero). Aquí verá osos, bueyes almizclados, alces, coyotes, búfalos del bosque, águilas y mucho más. Cuando llegue a Seward, diríjase al Centro de Vida Marina de Alaska para observar aves marinas, focas de puerto, un pulpo gigante y peceras con estrellas de mar y otros exponentes de la vida marina.

Día 5 – Seward-Homer

Desde Seward, diríjase al oeste hacia Homer, una comunidad orientada a las artes. Pase la tarde tomando el té y comiendo galletas en una de las muchas excelentes panaderías locales en medio de sus visitas a las galerías de arte agrupadas a lo largo de la calle principal de Homer.

Día 6 – Homer

En el día de hoy, contrate un guía y adéntrese en las aguas para pescar los famosos "reyes de invierno" de la bahía de Kachemak, el salmón real que nada en las frías aguas del océano antes de regresar a los arroyos locales para desovar en los meses de verano. Pida que su pesca sea congelada y enviada a su hogar para alimentar a sus celosos amigos.

Día 7 – Homer-Anchorage

Conduzca de regreso a Anchorage. Al anochecer, tome una excursión de observación de las auroras boreales con un operador turístico local.

Complemento de 2 días

Desde Anchorage, conduzca o tome el tren (solo disponible los sábados) hacia el norte hasta Talkeetna y pase un par de días tranquilos observando las auroras boreales, esquiando sobre ríos congelados y acurrucándose frente al fuego en uno de los diversos alojamientos históricos. Talkeetna ofrece recorridos invernales de vistas del monte McKinley desde el aire, una opción que no puede perderse.