Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
cross country skiing

Anchorage, Palmer, Valdez

El principal festival de invierno de Alaska, el Encuentro de pieles, va de la mano con las incomparables actividades de recreación al aire libre de la capital de la nieve del estado, Valdez.

Día 1 – Anchorage

Programe su visita para aprovechar el festival de invierno más animado de Anchorage: el Encuentro de pieles de Anchorage, que se realiza la última semana de febrero. Dedique su primer día a admirar los eventos de Fur Rondy, como las esculturas en hielo, un mercado de artesanías nativas de Alaska, y los paseos y juegos de carnaval. El primer fin de semana incluye la Carrera del campeonato mundial de trineos de perros, que comienza y termina en el centro de Anchorage.

Día 2 – Anchorage-Palmer

Haga el breve recorrido de 40 millas por la carretera hasta el valle Mat-Su para apreciar su asombroso paisaje y las actividades de recreación en el paso de Hatcher. La zona, que alguna vez albergó una floreciente mina de oro, ahora es un destino popular para andar en trineo, deslizarse con raquetas de nieve, esquiar y pasear en motonieve. En su camino de regreso, deténgase a comer algo en Palmer, una antigua colonia agrícola de la época del New Deal con una historia más que interesante. O diríjase a Wasilla y visite la sede de la Carrera de trineos de perros del sendero de Iditarod antes de regresar a Anchorage.

Día 3 – Valdez

Vuele a Valdez, una auténtica ciudad invernal que anualmente se cubre de más de 300 pulgadas de nieve. Visite el Museo de Valdez y el Archivo Histórico, con exhibiciones que reflejan la historia de Valdez, el valle del río Copper y Prince William Sound desde los primeros tiempos, cuando los nativos de Alaska comenzaron a ocupar la zona, hasta el presente.

Día 4 – Valdez

Salga a las montañas costeras de los alrededores en una aventura guiada en motonieve de todo el día sobre el polvo legendario de la zona. Luego de un día emocionante explorando la maravillosa vida al aire libre, dese un festín de salmón o rodaballo pescado en el lugar en uno de los muchos restaurantes de Valdez.

Día 5 – Anchorage

Vuele de regreso a Anchorage y explore los museos locales y las opciones de compras. Disfrute de una salida a la noche para escuchar músicos locales en vivo y disfrutar de los licores destilados y las cervezas fabricadas en la zona.

 

Standard Banner ATIASpanish2014 Visit Anchorage 2014 Spanish

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Alaska Tour & Travel
FREE PRIME RIB & SALMON BUFFET WITH KENAI FJORDS NATIONAL PARK DAY CRUISE

Propuestas especiales de viajes en Alaska